Accesorios Competición Hay 565 productos.

En ValliLED estamos especializados en el equipamiento para la competición automovilística en todas sus variedades. Te ofrecemos una amplia gama de accesorios para poder satisfacer cualquiera que sea tu necesidad.

Si lo tuyo es el racing y te apasiona participar en eventos, aquí encontrarás la forma de hacer de tu coche un modelo único, completo ...

En ValliLED estamos especializados en el equipamiento para la competición automovilística en todas sus variedades. Te ofrecemos una amplia gama de accesorios para poder satisfacer cualquiera que sea tu necesidad.

Si lo tuyo es el racing y te apasiona participar en eventos, aquí encontrarás la forma de hacer de tu coche un modelo único, completo y seguro, pudiendo escoger entre una gran diversidad de productos que te ofrecemos en nuestro catálogo.

Más

Subcategorías

  • Interior

    Accesorios para el interior del coche


    Consigue los mejores accesorios para decorar el interior de tu coche a precios de ensueño. Aprovecha las ofertas que te traemos en Valliled, compra siempre con seguridad y garantizando que sean productos de calidad. ¿Eres de los conductores que cuidan su vehículo? ¡Seguro que sí! Te sorprenderás cuantos pueden llegar a tener su coche en pésimas condiciones. ¿Cómo no cuidarlo si es como un hijo para nosotros?

  • Exterior

    Accesorios para el exterior del coche


    Cuando se trata de equipar o personalizar el exterior de tu vehículo de competición hay muchos accesorios que puedes encontrar en el mercado, diferentes marcas, modelos, estilos, etc. Muchos de estos accesorios son indispensables, otros pueden ser moda, sin importar el caso necesitas hacerte con los mejores productos y en Valliled lo hacemos posible.

  • Frenos

    Frenos de coche


    Los frenos son parte esencial de tu vehículo de competición, por ende debes hacerles un correcto mantenimiento, y comprar los productos de marcas 100% garantizadas. En este aspecto la seguridad no tiene precio, sin embargo, no tiene por qué ser excesivamente caro, en Valliled te traemos palancas de freno, pedaliers y boxes, purgadores, líquidos de freno, pastillas de freno y disco de freno, todo lo que necesitas a precios realmente atractivos.

    Si quieres conocer un poco más acerca de los productos que te ofrecemos, te aconsejamos revisar nuestro catálogo de productos. A continuación te daremos una breve explicación de lo que puedes conseguir. Además de algunos consejos para que realices un correcto mantenimiento y conozcas mejor el funcionamiento del sistema de tu coche.

  • Motor

    Accesorios para motor


    ¿Estás en busca de los mejores accesorios para el motor de tu vehículo? Realizar el correcto mantenimiento al motor es la clave para mantener en buen estado el funcionamiento y ahorrar dinero, además de disfrutar de la seguridad que te mereces.

    Compra con seguridad, en Valliled te traemos productos universales y específicos según tu necesidad. Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos.

  • Asientos

    Asientos coche


    ¿Estás en busca de un asiento cómodo para tu coche de competición? Si la respuesta es afirmativa, te gustará saber que en Valliled contamos con los mejores arneses de competición, baquets, semibaquets, fijaciones de asiento y mucho más. Todo lo necesario para que equipes tu coche con los mejores accesorios, sin gastar de más.

    El asiento es un elemento imprescindible, no importará si tienes el mejor coche si el asiento es malo, ya que te provocará molestias. En los coches deportivos, se sustituye de manera habitual los asientos tradicionales por baquets, las razones son principalmente mejorar la sujeción, reducir el peso y tener la posibilidad de escoger un arnés de cuatro o cinco puntos.

  • Llantas y Accesorios

    En Valliled encontrarás variedad en modelos y medidas de llantas, ideales para colocar a tu coche de competición.  Encuentra el material que sea de tu agrado, las llantas de aluminio son perfectas para coches deportivos, ligeros y todoterrenos, son mucho más ligeras y por esta razón muchos conductores las prefieren, en cambio las llantas de acero son más resistentes y suelen ser más estables.

    Si tienes alguna duda contáctanos y la resolveremos, de seguro nuestra tienda online posee la llanta que estás buscando.

  • Suspensión

    La suspensión hace parte fundamental del coche, no solo por ofrecer una mayor comodidad al conducir, sino que se encarga de brindar estabilidad en la vía. Es un aspecto a tener en cuenta en la seguridad, por ende resulta clave hallar los fallos que pueda tener para realizar el mantenimiento antes de que sea tarde.

por página
Mostrando 1 - 12 de 565 items
Mostrando 1 - 12 de 565 items

La infinidad de modificaciones que puedes realizar a tu coche no tiene límites. Cada detalle cuenta, y todo el conjunto lo hace irrepetible y especial. Vístelo, mímalo y dale tu toque personal, tanto por fuera como por dentro.

Siente la adrenalina y el placer de tener tus manos al volante, pero no en un volante cualquiera. Elige el modelo y color que más se ajuste a ti, tus manos se agarrarán y deslizarán con mayor disfrute.  También disponemos de una serie de accesorios de volante para llegar un paso más lejos, no te conformes con lo corriente y arriesga con cada diseño.

¿Buscas originalidad? Date un paseo por nuestra amplia selección de pomos para tu cambio de marchas y alfombrillas personalizadas. Una forma perfecta de caracterizar al máximo tu automóvil y añadirle ese toque que te define. ¿Elegancia? ¿Diversión? ¿Gracia? Seas como seas, tenemos lo que necesitas.

Otra de las opciones para lucir el interior de nuestro coche es la modificación de los pedales. Puedes optar por varios modelos, que le den más vistosidad y agresividad a tu coche. Además, si lo acompañas de unos adecuados asientos de competición, ya sean baquets o semibaquets (dependiendo del automóvil y su uso), conseguirás una conducción mucho más cómoda, en posición baja y con las piernas estiradas. Pueden ser una gran ventaja no solo estética sino también práctica. Añade un arnés de cuatro puntos a tu asiento y disfruta con mayor seguridad.

Y si hablamos del exterior, que sería de estos coches sin unas preciosas y llamativas llantas para tus neumáticos. Es casi la norma básica para un coche deportivo, ya que mejora enormemente su estética y perfil, no hay comparación entre el antes y el después. Puedes optar por varios modelos, así como escoger infinidad de detalles en cuanto a tuercas y separadores.

Desde luego, no podemos olvidarnos del confort. Si te apasionan los coches y el mundo de la personificación de vehículos, seguro que la conducción será uno de tus pasatiempos favoritos. Por eso debemos dar una especial importancia a nuestro bienestar. Disponemos de numerosos productos para aumentar tu comodidad al volante y la de tus pasajeros. Date una vuelta por el catálogo y seguro que encontrarás lo que buscas: fundas para el volante y los asientos, almohadillas de cinturón, cortinillas parasol para las ventanas traseras o parasol delantero, etc.

Por supuesto, sabemos que la conducción ordinaria no es la misma que en competición. No podemos dejar de lado los reforzamientos del vehículo para optimizar su comportamiento en la carretera. Las barras para coche, colocadas de forma que una las torretas de los amortiguadores derecho e izquierdo, son piezas que mejoran la suspensión y refuerzan el chasis para evitar que se deforme, aumentando su estabilidad. Muy útiles para la conducción típica de la competición. Y si quieres facilitar el remolcado y evitar posibles daños a tu automóvil, disponemos de varios sistemas de ganchos remolcadores en diferentes colores. Como siempre, debemos tener gusto hasta en los pequeños detalles.

Por otro lado, no está de más y es una gran ventaja contar con manómetros medidores de presión y temperatura, entre otras funciones. Nos permite conocer en cada momento el estado de nuestro vehículo y sus necesidades. Un añadido perfecto que no te puede faltar.

Pero ¿qué sería de nuestro coche si olvidamos el motor? El motor es el alma del automóvil, y como tal es nuestro deber prestarle su debida atención. Te ofrecemos un sinfín de productos para su cuidado, mantenimiento y, como no, también para su embellecimiento. Entre otros, echa un vistazo a las campanas de admisión, colocadas en una buena posición captarán un mayor flujo de aire fresco y limpio al filtro de una manera más eficiente. ¡Presume de tu coche al completo y siéntete orgulloso! 

DMCA.com Protection Status