Accesorios

Novedades

» Todas los nuevos productos

Accesorios Hay 22 productos.

Accesorios de iluminación coche


Aumenta la seguridad y vistosidad de tu vehículo incorporando un sistema de iluminación de calidad, para ello necesitas los mejores accesorios de iluminación para coche.

En Valliled te traemos conectores de porcelana, para bombilla, adaptadores, juego de fusibles, cubre bornes y más. También encontraras diferentes...

Accesorios de iluminación coche


Aumenta la seguridad y vistosidad de tu vehículo incorporando un sistema de iluminación de calidad, para ello necesitas los mejores accesorios de iluminación para coche.

En Valliled te traemos conectores de porcelana, para bombilla, adaptadores, juego de fusibles, cubre bornes y más. También encontraras diferentes estilos de interruptores, sencillos, mini pulsador, interruptor mini led, aviador con tapa, entre otros modelos para que personalices el coche a tu gusto.

Más

Subcategorías

  • Conectores

    Conectores de luces para coche


    El cableado y conectores de luces en tu coche son muy importantes ya que, si estos no se encuentran en perfecto estado, algunas funciones de ellas no funcionarán correctamente o simplemente no lo harán.

  • Interruptores

    Interruptores de coche


    La adaptación de nuevas funciones en los coches como las luces, puede resultar una tarea engorrosa en ocasiones sino se tienen los conocimientos necesarios, ni accesorios para hacerlo posible. En nuestra tienda ValliLED te ofrecemos todo lo que necesitas para que lo puedas lograr, entre ellos una gama variada de modelos de interruptores de coche con diversos aspectos que serán de tu agrado.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items

Conoce la evolución de los sistemas de iluminación


Todos los sistemas de iluminación se han ideado con el objetivo de ofrecer un mejor haz de luz y un menor gasto energético. Por tal razón estos han ido evolucionando hasta la tecnología actual.

En un principio la iluminación se basaba en bombillas incandescentes,  seguida de la tecnología halógena. La primera gran evolución se debe a la incorporación de los sistemas de xenón, cambiando de forma considerable en los últimos años con la llegada de los sistemas LED.

Conozcamos un poco más acerca de las ventajas que tiene cada tipo de tecnología utilizada actualmente:

Halógena: emite una luz brillante y blanca, y aunque su vida útil es menor en comparación a otros sistemas como el xenón y el led, su coste de reemplazo es reducido. Su principal desventaja es el exceso de calor que genera. Su vida útil es de 500 horas aproximadamente.

Xenón: mejora la iluminación siendo más eficiente que las halógenas, tiene una vida útil superior y utiliza menos energía, sin embargo el precio se eleva considerablemente. Antes de instalar un sistema xenón debes tener en cuenta ciertos aspectos como: contar con regulación automática de altura de faros, disponer de lavafaros, y los faros donde están instaladas las bombillas deben ser de proyección, ya que si son de reflexión deslumbrarían. La vida útil de estas bombillas rondan las 2000 a 4000 horas.

LED: su consumo es muy reducido y tiene una alta eficiencia energética, su tamaño es menor. Su principal desventaja es el precio actual, aunque tienen una vida útil más larga. En la actualidad el uso de la tecnología led se está extendiendo cada vez más, faros, luces de posición, incluso intermitentes. En las luces diurnas se utiliza esta tecnología debido a su gran brillo, incrementando la visibilidad del coche en espacios diurnos. La vida útil es de 10.000 a 20.000 horas.

Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro personal ante cualquier interrogante. En Valliled encontrarás todo lo que necesitas para el sistema de iluminación de tu coche. Consulta nuestro catálogo de productos y disfruta de los mejores precios.