Novedades

» Todas los nuevos productos

Accesorios Hay 34 productos.

Accesorios para limpiar el interior del coche


En ValliLED encontrarás todos los accesorios para limpiar el interior de tu coche y mantenerlo en perfecto estado. Muchas veces luego de unas vacaciones o un viaje de fin de semana a la montaña, el coche puede quedar hecho un desastre tanto por dentro como por fuera. Y para limpiarlo a profundidad d...

Accesorios para limpiar el interior del coche


En ValliLED encontrarás todos los accesorios para limpiar el interior de tu coche y mantenerlo en perfecto estado. Muchas veces luego de unas vacaciones o un viaje de fin de semana a la montaña, el coche puede quedar hecho un desastre tanto por dentro como por fuera. Y para limpiarlo a profundidad de forma eficiente es necesario contar con el equipo adecuado.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 34 items
Mostrando 1 - 12 de 34 items

Tips para limpiar el interior del coche


  • Utilizar productos amigables con el medio ambiente, pero sobre todo que no sean corrosivos para la tapicería y otras partes delicada del interior de tu coche.
  • Cepilla los asientos, antes de limpiarlos con cualquier producto, esto es ideal para eliminar ácaros y polvo acumulado en ello, así como restos de comida, frituras, entre otras.
  • Si tienes mascotas es recomendable que pases también un rodillo para recoger los pelos antes de aplicar cualquier producto.

Los mejores accesorios los encuentras en ValliLED


Cepillos, trapos de micro fibra y mucho más, de las mejores marcas y a los mejores precios, entre los que destacan los siguientes:

  • Cepillo eliminador de pelo mascota, ideal para que puedas deshacerte de la forma más eficiente de los residuos de pelos que puede dejar tu mascota sobre los asientos y las alfombras del coche.
  • Meguiar's Gold Class Carpet Interior Cleaner, las alfombras del coche sufren mucho y si no las limpias bien pueden acumular bacterias y mugre, que no tan solo es nocivo, sino que también le da un mal aspecto al vehículo, por esta razón este producto es ideal para limpiar a fondo todas las alfombras de tu coche y dejarlas como nuevas.