Novedades

» Todas los nuevos productos

Accesorios limpieza Hay 46 productos.

Accesorios para limpiar el exterior del coche


La limpieza es probablemente la carta de presentación más relevante en el mundo, si quieres dar una buena impresión debes mantener un ambiente impecable. El automóvil suele ser una extensión del dueño y para mantenerlo siempre limpio es necesario utilizar una línea de accesorios para limpiar el exter...

Accesorios para limpiar el exterior del coche


La limpieza es probablemente la carta de presentación más relevante en el mundo, si quieres dar una buena impresión debes mantener un ambiente impecable. El automóvil suele ser una extensión del dueño y para mantenerlo siempre limpio es necesario utilizar una línea de accesorios para limpiar el exterior de coche.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 46 items
Mostrando 1 - 12 de 46 items

En ValliLED tenemos una alta gama de productos ideales para limpiar la parte exterior del coche con el mayor cuidado y con productos de calidad, los cuales garantizan una limpieza profunda sin comprometer la pintura del coche.

Limpieza externa


Para lograr una limpieza adecuada del coche y conservar la pintura, es importante realizar la limpieza a mano, darle su tiempo, ya que utilizar otros métodos más rápidos con el tiempo puede causar un desgaste en el carro.

Es fundamental poseer aquellas herramientas que permitan dejar el auto como nuevo, y en nuestra tienda tendrás a disposición estos utensilios:

  • Envases: estos envases son necesarios para no malgastar agua, y ligarla con algunos productos químicos.
  • Guantes: protegen a las manos de los diferentes componentes químicos que tienen los productos, además de que evitan el contacto manual con el coche.
  • Pulverizados: Elemento necesario para rosear sobre el coche los productos detergentes, brindan comodidad y permite administrar el líquido en las zonas que se crean más convenientes.
  • Toallas: existen diferentes modelos de toallas que se usaran según el gusto, estás absorben el agua rápidamente.

Procura siempre hacerte con productos de calidad, y qué mejor lugar para obtener todo lo que necesitas que en ValliLED.