Novedades

» Todas los nuevos productos

Acrílicas Hay 2 productos.

Pinturas acrílicas para coche


La personalización de un coche abarca varios aspectos de diseño y modificación. Al modificar el motor y las llantas, los amantes de la velocidad también suelen modificar el color del coche realizando mezclas de colores originales, por esta razón si estás pensando agregar algunos detalles a tu coche o cambiar por com...

Pinturas acrílicas para coche


La personalización de un coche abarca varios aspectos de diseño y modificación. Al modificar el motor y las llantas, los amantes de la velocidad también suelen modificar el color del coche realizando mezclas de colores originales, por esta razón si estás pensando agregar algunos detalles a tu coche o cambiar por completo su apariencia ValliLED tiene los productos que necesitas, por ejemplo, las pinturas acrílicas para coche.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Pinturas acrílicas y marcas en ValliLED


  • Pintura en spray montana 94, una de las marcas más reconocidas por su duración y alta calidad, ampliamente usada por los amantes de los motores y la velocidad, para modificar y personalizar la pintura de sus coches.
  • Tyre Pen FullCarX, personaliza tus neumáticos con los colores más increíbles con este fantástico rotulador que le dará a tus neumáticos un toque muy original. Combina los distintos colores para crear los mejores diseños.

El arte de pintar un coche


Con el pasar de los años las personas están cada vez más interesadas en pintar y personalizar sus coches. Si te interesa conocer un poco más al respecto debes saber lo siguiente:

  • Existen 3 capas de pintura en un coche, las cuales cumplen diferentes funciones por lo que la última capa es la más conocida que es el color. Sin embargo, las otras cumplen funciones anticorrosivas entre otras cosas.
  • Las pinturas acrílicas se aplican como última capa para dar un acabado brillante y distintivo que haga lucir al coche de una forma más original.