Alfombras Hay 11 productos.

Alfombrillas para coches


En ValliLED te ofrecemos gran diversidad de alfombrillas para tu coche, de tal manera la personalización de tu coche podrá distinguirse desde el más mínimo detalle.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Las alfombrillas no solo representan un accesorio más de tu auto que le puede dar vistosidad al mismo, sino que funcionan como protector para la tapicería del suelo que puede sufrir gran desgaste debido al movimiento constante de tus pies o el de tus pasajeros, por lo que tener una alfombra de buena calidad podría llegar a ser una necesidad.

Alfombrillas para todos los gustos


En nuestra página tendrás la oportunidad de comprar uno de los diversos modelos existentes entre las distintas temáticas como Betty Boop o Hello Kitty para las damas, pese a ello también se pueden conseguir modelos más clásicos unicolores, o con el rotulado de las marcas como Sparco o Mugen. También existen modelos con un aspecto metalizado que hacen juego con los automóviles deportivos personalizados.

¿De qué materiales están hechos?


Cada modelo está fabricado con un material distinto de una alta calidad duradera, tal cual es el caso de las alfombrillas de caucho, tela, plástico, e incluso metálicas. En algunos casos se pueden presenciar la existencia de dos tipos de materiales unificados como la tela y el caucho donde se pueden reposar los pies para prolongar la vida útil de los mismos.

El precio de cada uno varía de acuerdo a la calidad de los materiales y la marca del mismo, por lo que se pueden encontrar grandes marcas a unos precios inigualables.