Alquitrán y Resina Hay 8 productos.

Productos para quitar el alquitrán y la resina del coche


El alquitrán es un verdadero enemigo para la pintura de tu coche, muy difícil de quitar y peligroso para la carrocería. Conseguir los productos que te ayuden a solucionar esto, realmente hará tu vida más fácil, al visitar ValliLED encontrarás todo tipo de productos para quitar el alquitrán...

Productos para quitar el alquitrán y la resina del coche


El alquitrán es un verdadero enemigo para la pintura de tu coche, muy difícil de quitar y peligroso para la carrocería. Conseguir los productos que te ayuden a solucionar esto, realmente hará tu vida más fácil, al visitar ValliLED encontrarás todo tipo de productos para quitar el alquitrán y la resina del coche, incluyendo desengrasantes e incluso eliminador de óxido.

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Productos que tenemos para ofrecerte en ValliLED


En el mercado existen todo tipo de productos para este fin, pero las mejores marcas y precios los conseguirás en ValliLED, entre los que destacan:

  • Citrus Blue Eliminador Alquitrán: un producto sinónimo de innovación en lo que respecta a eliminadores de alquitrán. Con este producto podrás eliminar de forma satisfactoria y rápida el alquitrán de las llantas o carrocería de tu coche y observar como inmediatamente al aplicarlo comienza a despegarse de inmediato.
  • Speedclean Desengrasante rápido: este producto es parte de una amplia variedad de desengrasantes, funciona de forma perfecta y en pocos minutos podrás ver como la grasa se ablanda y se despega de tu coche, puedes conseguirlo en ValliLED por 8,95 euros y tenerlo siempre a la mano para usarlo en cualquier ocasión que sea necesario.
  • Zentox Desengrasante Neutro tal como su nombre lo sugiere este desengrasante de PH neutro es ideal para desengrasar cualquier pieza de metal sin dañarla y de la forma más efectiva y rápida. Es un producto que viene en varias presentaciones según su volumen y puedes conseguirlo en nuestro catálogo de productos.