Novedades

» Todas los nuevos productos

Amortiguadores Hay 53 productos.

Amortiguadores Deportivos


Los amortiguadores deportivos son una pieza fundamental para que los coches tengan una buena suspensión, si estos se encuentran dañados afectará notablemente el desplazamiento y manejo del automóvil.

por página
Mostrando 1 - 12 de 53 items
Mostrando 1 - 12 de 53 items

En ValliLED serás capaz de encontrar una categoría dedicada a varios tipos de amortiguadores inclinados al uso de carreras deportivas, por lo cual soportarán la gran carga de trabajo al que serán expuestos, para así poder competir al más alto nivel.

¿Cómo funciona el amortiguador?


Los amortiguadores son el elemento que se encarga de manejar los movimientos de la suspensión, además de otros elementos como muelles y resortes.

Los amortiguadores están estructurados con un eje cerrado y dos tubos de acero que se encuentran uno integrado dentro del otro y se denominan externo e interno, el tubo exterior se encuentra relleno de aceite mientras que el interior sirve para la compresión.

La suspensión se encarga de generar cinética la cual posteriormente se transformará en energía calórica que no se acumula gracias a que se disipa en el aceite.

Ventajas de los amortiguadores


Estos amortiguadores están capacitados para recibir la alta intensidad y están fabricados con la mejor calidad, entre mucha de sus ventajas están las siguientes:

  • Genera un mayor agarre del vehículo con el piso de la pista, dado que permite al coche adherirse de una forma que es necesaria para poder competir en las distintas disciplinas de carreras, rally o circuito.
  • Consigue que se maneja con un alto grado de estabilidad, dado que se puede conducir sin verse afectado por las altas vibraciones que se generan durante el recorrido de los circuitos y la alta velocidad.
  • Son un componente seguro y funcional tanto para pilotos que estén comenzando en la disciplina o para profesionales que siempre están en busca de las mejores piezas para el buen rendimiento de su automóvil.