Arneses Hay 9 productos.

Arneses de competición para coche


La seguridad automotriz es un tema de gran delicadeza, ya que es muy frecuente que en este medio ocurran muchos accidentes que pueden dejar por fuera para siempre a los pilotos de las pistas, por ello debe existir la precaución cuando se trata de este tema, por ello es recomendable empezar con el empleo de arnes...

Arneses de competición para coche


La seguridad automotriz es un tema de gran delicadeza, ya que es muy frecuente que en este medio ocurran muchos accidentes que pueden dejar por fuera para siempre a los pilotos de las pistas, por ello debe existir la precaución cuando se trata de este tema, por ello es recomendable empezar con el empleo de arneses de competición para coche.

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

En nuestra tienda ValliLED tendrás la oportunidad de hacer una elección entre una distinguida y seleccionada mercancía que no solo te dará mayor seguridad ante cualquier eventualidad, sino que mejorará el interior del coche a un aspecto con un tono personalizado.

¿Para qué son los arneses de competición?


Los arneses de competición son componentes obligatorios en diversas modalidades del automovilismo, pues representan un punto a favor en la seguridad del piloto detrás del volante, ya que en el caso de existir algún tipo de colisión o volcamiento del automóvil estos elementos tendrán la capacidad de sujetarle sin que salga disparado fuera del coche.

¿Los arneses son adaptables para todos los autos?


No importa si tu auto es de gran tamaño, o representa una estructura más pequeña, tampoco si es de un costo muy alto o muy económico, pues los modelos que te ofrecemos en nuestro apartado se adaptan perfectamente a una gran diversidad de automóviles del mercado.

¿Qué tipos de arnés puedes conseguir en ValliLED?


Entre la variedad que podrás conseguir en nuestro portal Web, te mencionamos los más representativos y que cumplen con toda la normativa de la FIA, para poder ser utilizados

  • Arneses de 4 puntos de diversos tamaños y anclaje tipo aviador.
  • Arneses de 6 puntos FIA, marca SPARCO de 3”/2” o 3”/3”.

Cabe destacar que podrás adquirir el que mejor se adapte a tu automóvil y el de tu preferencia, para que puedas darle un aspecto más de auto de carreras y personalizado a tu gusto, ya que los puedes conseguir en color rojo, azul y negro.

Por otra parte, es importante mencionar que los arneses SPARCO representan los productos de más alta calidad de mercado, siendo líderes en productos de alta competición a nivel mundial.