Asientos Hay 63 productos.

Asientos coche


¿Estás en busca de un asiento cómodo para tu coche de competición? Si la respuesta es afirmativa, te gustará saber que en Valliled contamos con los mejores arneses de competición, baquets, semibaquets, fijaciones de asiento y mucho más. Todo lo necesario para que equipes tu coche con los mejores accesorios, sin gastar de más.

El a...

Asientos coche


¿Estás en busca de un asiento cómodo para tu coche de competición? Si la respuesta es afirmativa, te gustará saber que en Valliled contamos con los mejores arneses de competición, baquets, semibaquets, fijaciones de asiento y mucho más. Todo lo necesario para que equipes tu coche con los mejores accesorios, sin gastar de más.

El asiento es un elemento imprescindible, no importará si tienes el mejor coche si el asiento es malo, ya que te provocará molestias. En los coches deportivos, se sustituye de manera habitual los asientos tradicionales por baquets, las razones son principalmente mejorar la sujeción, reducir el peso y tener la posibilidad de escoger un arnés de cuatro o cinco puntos.

Más

Subcategorías

  • Arneses

    Arneses de competición para coche


    La seguridad automotriz es un tema de gran delicadeza, ya que es muy frecuente que en este medio ocurran muchos accidentes que pueden dejar por fuera para siempre a los pilotos de las pistas, por ello debe existir la precaución cuando se trata de este tema, por ello es recomendable empezar con el empleo de arneses de competición para coche.

  • Baquets

    Baquets competición para coche


    Cuando se trata de la comodidad y ergonomía en los automóviles no hay que escatimar, pues este factor también influye en gran porcentaje en el desempeño de los pilotos, por ello puedes iniciar con la adquisición de un buen Baquet de competición para tu coche, que podrás conseguir muy fácilmente en nuestra tienda ValliLED.

  • Fundas

    Fundas de asientos de coches


    La personalización del interior de los coches es muy común para las personas que tienen gustos distintos y que prefieren darle un toque personal a su vehículo para que este en armonía tanto por fuera como por dentro, por este motivo te traemos las mejores fundas de asientos para coches del mercado.

  • Semibaquet

    Semibaquets para coche


    Todos los automóviles de alta competición requieren de diversos dispositivos y componentes para trabajar de la mejor manera y que su piloto pueda sacar el 100% de su potencial, un claro ejemplo de ello son las baquets o semibaquets, todo depende del gusto y lo puedes conseguir en nuestra tienda virtual ValliLED.

  • Fijaciones

    Filjaciónes baquets y semibaquets


    Entre los aspectos más importantes de un coche de competición, el asiento muchas veces es poco valorado, aunque cabe destacar que aún si tienes el coche más veloz y potente, pero con malos asientos seguramente no te valdrá de mucho.

    Es común que el asiento de un coche deportivo seas sustituido por uno que se adapte mejor y sea más ergonómico para que el piloto no sienta ningún tipo de molestia al conducirlo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 63 items
Mostrando 1 - 12 de 63 items

Consigue el mejor asiento coche en Valliled


En nuestro catálogo online de productos encontraras una gran variedad de asientos deportivos, así como otros productos que se relacionan a estos, por ejemplo fundas, y fijaciones. Puedes seleccionar el que más te guste con la tranquilidad de estar adquiriendo un producto de calidad, de las mejores marcas del mercado.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos, nuestro equipo cualificado te atenderá con gusto. Entre los productos que tenemos para ofrecerte se encuentran:

- Arneses competición: arneses de 4 y 6 puntos de las mejores marcas del mercado. Te recomendamos leer con calma las instrucciones de montaje, teniendo en cuenta el tipo de asiento para que tu cuerpo este a una correcta altura, debido a que no todos los asientos de serie están condicionados para instalar un arnés, es necesario que consultes antes de realizar la compra.


- Baquets: Consigue una gran variedad de diseños, formas y colores. Tenemos para ofrecerte baquets económicos, Recaro, OMP y baquets Sparco.

La función del baquet es la de proteger y sujetar al conductor fijamente para evitar el movimiento excesivo en las curvas, así como en cualquier posible accidente. Estos asientos son muy efectivos en caso de que el coche se vuelque.  Además, son asientos sencillos, rígidos y a la vez muy ligeros. Cuentan con dos entradas para introducir los arneses.

- Semibaquets: estos asientos son ergonómicos y muy resistentes, ideales para un coche de competición. Además de brindar comodidad al conductor, garantizan su seguridad ante accidentes o movimientos bruscos, como por ejemplo el efecto latigazo.

Estos asientos tienen en total seis puntos de soporte, por donde pasan los arneses de seguridad, garantizan el soporte y la postura adecuada que mejora la experiencia al conducir.

En Valliled te traemos diferentes diseños, colores y formas. Semibaquets de gran calidad y de marcas reconocidas en el mercado.

- Fijaciones de asiento: los sistemas de anclajes constan de piezas metálicas, cuyo propósito es aumentar la seguridad del conductor al fijar de forma más efectiva. Garantizan un máximo nivel de protección.

Contamos con una amplia selección de fijaciones para asientos baquets, además de muchas ofertas que no te puedes perder. Son compatibles con diferentes marcas como Sparco, OMP, RRS, Sabelt, etc.

Esperamos que hayas conseguido lo que estabas buscando. Te recordamos que puedes consultar con nuestro equipo especializado ante cualquier duda.