Novedades

» Todas los nuevos productos

Baquet Recaro No hay productos en esta categoría.

Cuando se trata de la personalización de los automóviles, existe una gran variedad de marcas y accesorios que pueden hacer la diferencia entre un coche atractivo y cómodo o uno que no lo es, por ello debes saber elegir solo entre los mejores. Los Baquets Recaro son una serie que ofrece comodidad y seguridad, que ayudaran a hacer una diferencia a...

Cuando se trata de la personalización de los automóviles, existe una gran variedad de marcas y accesorios que pueden hacer la diferencia entre un coche atractivo y cómodo o uno que no lo es, por ello debes saber elegir solo entre los mejores. Los Baquets Recaro son una serie que ofrece comodidad y seguridad, que ayudaran a hacer una diferencia al momento de manejar.

Más

En nuestra tienda ValliLED posees un amplio catálogo de marcas de baquets, pero una opción segura es la adquisición de los Recaro, ya que te ofrecen las mismas características de eficiencia y seguridad bajo unos precios inigualables.

¿Por qué elegir un Baquet Recaro?


La empresa Recaro posee una amplia experiencia en la creación de todo tipo de accesorios, pues ha sido fundada en el año 1910 ya habiendo trabajado cerca de 4 años y cambiando su nombre durante varios años, generando oportunidades y piezas de la más alta calidad para los mejores automóviles de lujo.

Se especializaron en la creación de asientos para los más exigentes personajes de la época, hasta llegar a transformarse en lo que es hoy en día, y fabricar una diversidad de baquets que pueden mejorar el aspecto interior de tu coche hasta en un 100%, darte seguridad y generarte la sensación del mismo.

¿Qué materiales usan en sus diseños?


Recaro posee gran cantidad de diseños empleando materiales de gran durabilidad y agrado para los usuarios. Puedes conseguirlos en materiales muy ligeros de base y estructura como lo pueden ser las fibras de vidrio o carbono, así como también el acero fuerte y resistente.

El recubrimiento y exteriorización es la especialización de los baquets de Recaro, por ello en ValliLED tendrás la posibilidad de conseguirlos en cuero de distintos colores, así como de materiales sintéticos muy duraderos como el poliestireno y sistemas anti transpiración que no mantendrán el sudor del conductor.

¿Cómo son los diseños de Baquets Recaro?


Recaro no solo se enfoca en ciertos usuarios, sino que trata de complacer todos los gustos de personas que poseen autos distintos, desde un clásico antiguo, o un auto de lujo, así como los autos de alta competición.