Barras Hay 107 productos.

Barras de refuerzo para coches


Las barras de refuerzo para coches son sistemas utilizados para mejorar la resistencia a la deformación de los automóviles que son sometidos a esfuerzos superiores a los que fueron diseñados, por lo tanto, si eres de los amantes de las diversas modalidades del automovilismo donde los autos requieren este tipo de mo...

Barras de refuerzo para coches


Las barras de refuerzo para coches son sistemas utilizados para mejorar la resistencia a la deformación de los automóviles que son sometidos a esfuerzos superiores a los que fueron diseñados, por lo tanto, si eres de los amantes de las diversas modalidades del automovilismo donde los autos requieren este tipo de modificaciones, no dudes en adquirir los implementos necesarios.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 107 items
Mostrando 1 - 12 de 107 items

En ValliLED tendrás todos los tipos de barras necesarias para reforzar tu coche y hacerlo los más fuerte y resistente posible ante los diversos efectos que pueda sufrir como la flexión o la torsión.

Tipos de barras de refuerzo


Existen diversos tipos de barras que pueden reforzar de manera exitosa el chasis de tu automóvil, entre ellos tenemos:

  • Barras estabilizadoras para los ejes delantero y trasero.
  • Barras de tipo torreta para los ejes delantero y trasero.
  • Refuerzos de sub-chasis de laterales simétricos.
  • Fenders Laterales.

Ventajas de tener una barra de refuerzo


  • El chasis se hace más fuerte.
  • Mejora el comportamiento del auto ante los grandes impactos.
  • Se reduce el balanceo.
  • Se reducen los sonidos molestos.

¿Para qué autos puedes encontrar barras en ValliLED?


En nuestro catálogo podrás escoger entre una serie de modelos especialmente diseñados para cada modelo de automóvil, como por ejemplo Audi de diversos modelos, BMW, Alfa romeo, Peugeot, Opel, Volkswagen, Toyota, Volvo, Subaru, Ford, Seat, Hyundai, Honda, Renault, Porsche y otras más.

Cabe destacar que los modelos presentados son de la más alta resistencia y calidad, pues son diseños desarrollados por la mundialmente reconocida marca OMP, por lo que podrás estar muy seguro de su eficiencia y de que tu auto estará bien.

Los precios varían de acuerdo al modelo de cada coche, por lo que es habitual observar precios más elevados en piezas para automóviles de gamas más altas o de costos mayores.