Novedades

» Todas los nuevos productos

Bolsas para casco Hay 3 productos.

Bolsos para cascos de competición


Cuando tengas la necesidad de realizar una elección de una bolsa para tu casco, la mejor opción es visitar nuestra página web de ValliLED, pues poseemos una amplia gama de bolsos incluyendo aquellos para que guardes los elementos especiales para competición, con lo cual podrás darle un toque especial y personali...

Bolsos para cascos de competición


Cuando tengas la necesidad de realizar una elección de una bolsa para tu casco, la mejor opción es visitar nuestra página web de ValliLED, pues poseemos una amplia gama de bolsos incluyendo aquellos para que guardes los elementos especiales para competición, con lo cual podrás darle un toque especial y personalizado a tus accesorios para cuando llegues a tus entrenamientos o carreras.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Elegir un buen bolso para cascos de competición es indispensable ya que no solo se trata de un elemento netamente estético, además es capaz de resguardar el estado físico de los cascos, con lo cual evitaras rayones, o abolladuras que hagan que el elemento pierda su valor o su atractivo físico.

Bolsos Sparco

Los artículos de esta marca son usados mundialmente en deportes de motores, ya sean carros o motos para transportar cascos con dispositivos HAMS, diseñado con los mejores materiales, resistentes al agua y con sistemas de secado, con capacidad de alimentación USB y sistemas de asas para un mejor agarre y correa para el hombro.

Bolsos stilo

Diseñado con materiales resistentes para transportar el casco y dispositivo Hans, para un uso prolongado, con la capacidad de posesión de un asa y una correa para un traslado más cómodo.

Porta cascos OMP

Se trata de un tipo de porta cascos estándar que se adapta a todo tipo de vehículo, que ha sido elaborado con materiales resistentes fácil de instalar y cuyo precio es competitivo con las demás marcas.

¿De qué materiales están los bolsos?


La gran mayoría de los bolsos para cascos de competición de las marcas que te presentamos están elaborados de poliéster, nailon, neopreno u otros materiales plásticos gracias a que son materiales que son muy elásticos, livianos y resistentes.

Ventajas de los bolsos para cascos


  • Están diseñados para proteger el casco con el dispositivo hams y mantenerlo seco.
  • Permitir el flujo de aire lo cual evita el crecimiento de bacterias durante su almacenamiento.
  • Están elaborados con materiales livianos y resistentes al agua.
  • Están diseñados con compartimientos para transportar todo lo que necesita el conducto con asas y correas para un fácil traslado tanto en manos como en hombros.