Botines Sparco Cross RB-7 FIA

Nuevo producto

Los botines SPARCO Cross RB-7 están diseñados en piel de becerro sobre la parte superior del botine y en tejido en algodón-modacrílico y meta-aramida acoplado con espuma PU para mejor movimientos.

Más detalles

De promedio, las personas que encargaron este artículo han recibido su pedido en 10 días

198,00 €

Más

Zapatos Cross RB-7 de primera clase de Sparco - convincente en todos los aspectos. La parte superior de cuero suave y lisa es especialmente flexible y se adapta a cada pie. Gracias a la correa de velcro de forma ergonómica, el zapato se fija adicionalmente al pie y ofrece muy buen apoyo. La suela interior especialmente desarrollada está preformada anatómicamente y en combinación con la nueva suela de competición R01 proporciona una sensación de pedaleo inigualable. La suela de goma natural de nuevo desarrollo presenta unas zonas de agarre especiales que permiten al conductor ajustar la potencia del pedal de forma aún más precisa.

El talón levantado del Cross RB-7 ofrece un agarre firme en la zona posterior del pie. Los llamativos colores fuertes y llamativos combinan con los monos Sparco y no dejan nada que desear.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator