Botines Sparco Supermono

Nuevo producto

Estos botines Alpinestars Supermono tienen una estructura innovadora que permite reducir mucho el peso manteniendo una seguridad óptima.

Más detalles

De promedio, las personas que encargaron este artículo han recibido su pedido en 30 días

359,95 €

Más

El zapato de conducir Alpinestars Supermono, con su material ultraligero de cuero de canguro blando y parcialmente perforado y el innovador sistema de cierre, representa la posición superior de los zapatos Alpinestars. Cada detalle del zapato ha sido específicamente diseñado para dar a los pilotos lo último en calce y tacto.

Los Alpinestars son ampliamente utilizados en el deporte del motor. Por ejemplo, conductores como Ken Block y Nico Hülkenberg usan monos de carreras Alpinestars. Pero la gama de productos no sólo satisface las necesidades de los profesionales. De este modo, los principiantes orientados al presupuesto se benefician igualmente de la experiencia del sector de gama alta sin tener que renunciar al diseño de moda. Para la temporada actual, Alpinestars ha optimizado y ampliado aún más su gama de productos. En nuestra tienda encontrará una visión general de las carreras Alpinestars y la ropa de karts. Allí podrás comparar fácilmente los monos, zapatos y guantes actuales, así como una amplia gama de ropa interior deportiva y pedirlos inmediatamente.