MOMO Geox

Nuevo producto

La zapatilla especialmente ligera y revolucionaria de Momo Geox con Net Breathing System patentado en la suela Geox garantiza el máximo confort incluso en carreras de larga distancia en las condiciones más extremas.

Más detalles

De promedio, las personas que encargaron este artículo han recibido su pedido en 10 días

495,00 €

Más

La suela perforada Geox, ya conocida en el sector del calzado de ocio, es altamente permeable al aire y una novedad absoluta en el segmento de los zapatos homologados por la FIA.
En el interior de la suela extremadamente plana se encuentra una membrana transpirable y a la vez impermeable. Los microporos de esta membrana permiten que la transpiración en forma de vapor de agua escape hacia el exterior, pero al mismo tiempo impiden que las gotas de agua penetren a través de los poros en el calzado desde el exterior. Esto mantiene el pie confortablemente seco y garantiza un clima equilibrado.

Material superior extremadamente flexible fabricado en piel de canguro para una perfecta adaptación a la forma individual del pie.
Suela de goma plana, pero especialmente antideslizante y resistente a la abrasión para un agarre perfecto del pedal.
Propiedades transpirables para un clima óptimo en los pies, especialmente durante largos periodos de uso
Hecho a mano en Italia
Completamente ignífugo: cumple con la actual norma FIA 8856/2000
Dado que los nuevos zapatos Momo con sistema de respiración Geox Net son bastante grandes, recomendamos pedir este modelo de zapatilla una talla más pequeña de lo habitual.