Boxes Hay 31 productos.

Boxes para coche


En las paradas, pit stop o boxes para coche (como quieras llamarlo) son imprescindibles muchas herramientas, que permitan hacer las reparaciones o los ajustes mecánicos necesarios.

Si estás buscando dónde comprar los mejores sistemas de extinción, manómetro para neumáticos, y herramientas para taller o asistencia, ValliLED es tu...

Boxes para coche


En las paradas, pit stop o boxes para coche (como quieras llamarlo) son imprescindibles muchas herramientas, que permitan hacer las reparaciones o los ajustes mecánicos necesarios.

Si estás buscando dónde comprar los mejores sistemas de extinción, manómetro para neumáticos, y herramientas para taller o asistencia, ValliLED es tu mejor opción. No solo por la variedad de marcas reconocidas en el mercado, sino por la gran oferta y precios competitivos que hemos traído para ti.

Explora nuestro catálogo de productos, y ante cualquier duda puedes consultarnos en el horario de atención indicado.

Más

Subcategorías

  • Extintores y sistemas...

    Extintores y sistemas de extinción para carreras


    En todos los deportes motorizados se corre siempre algún nivel de riesgo, por lo que contar con extintores y sistemas de extinción es tan importante como contar con cualquier otro equipo como el casco, las botas o los guantes.

  • Manómetros para...

    La presión en los neumáticos es fundamental tanto al momento de ganar una carrera tanto para alargar la vida de los mismos e incluso ahorrar combustible. Consigue las mejores marcas en manómetros en ValliLED.

  • Herramientas

    En el momento de competir las herramientas deben tener un alto grado de precisión, sobre todo cuando ganar o perder podría ser cuestión de tan solo unos segundos. En ValliLED consigues todas las herramientas para mantener tu coche bien ajustado y a todo gas para que al momento de competir nada falle y tus posibilidades de ganar sean las más óptimas.

  • Taller / Asistencia

    Productos para taller y asistencia de coche de carreras


    En ValliLED, no tan solo hay productos para amantes de la velocidad y competidores, sino que también puedes contar con productos para taller y asistencia de coche de carreras, para que así puedas brindar un servicio profesional. Todo lo que necesitas para que tu taller luzca impecable, desde productos de limpieza hasta losas para piso.

por página
Mostrando 1 - 12 de 31 items
Mostrando 1 - 12 de 31 items

Productos para Boxes pilotos de coche en ValliLED


Esta sección se divide en 4 subcategorías principalmente, que han sido pensadas para abarcar todas las necesidades del comprador. Entre los productos destacan:

  • Extintores y sistema de extinción: no hay necesidad de hablar de la importancia de estos equipos de extinción en las carreras de competición. Es obligatorio llevar uno o dos extintores dentro del coche, dependiendo de la capacidad del mismo, el lugar debe ser de fácil acceso, asegurado para que el conductor o el copiloto pueda liberarlo rápidamente.
  • Manómetro para neumáticos: hay tres tipos de medidores de presión para los neumáticos generalmente tipo aguja, digital o bolígrafo. Algunos son más simples, como es el caso del indicador tipo barra.

Los manómetros digitales son de rápida lectura, y resistentes contra daños, polvo y suciedad. Por último, los manómetros con aguja suelen tener más funciones, son resistentes, pero según el manómetro que adquieras puede no ser el más preciso.

Ante todo, es fundamental adquirir un producto de las marcas más reconocidas, que ofrezcan una lectura fiable y rápida.

La presión de los neumáticos se suele medir cada 2 semanas, como medida de seguridad y mantenimiento. Sin embargo, cuando se trata de la competición es fundamental verificar la presión de las llantas para garantizar una conducción más eficiente, con mayor maniobrabilidad y respuesta de tracción.

  • Herramientas: son muchas las herramientas necesarias para la reparación del coche, entre las que tenemos para ofrecerte destacan los maletines de llaves, gato tijera, llave de rueda cruz, llave para bujías y filtro de aceite, llave telescópica, pistola full drip, bolsa para herramientas, sistemas de ajustes, pistola neumática, entre otros.
  • Taller/Asistencia: para finalizar, no pueden faltar las herramientas de asistencia, pack de arranques, kit de drenajes, tratamiento aditivo para proteger y limpiar el motor, limpiador para manos sin agua, y losas de piso en diferentes ángulos, de material polipropileno corpolímero que son indiferentes al oxido e inodoro.

¡Todo lo que necesitas en un mismo lugar! ValliLED es el lugar indicado para todos los amantes del rally.