Camisetas Hay 18 productos.

Camisetas del mundo del motor


La variedad de ropa y complementos que ofrece ValliLED es muy amplia, puedes conseguir las camisetas del mundo del motor más originales, con las marcas más reconocidas como Honda y BMW.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Camisetas del mundo de motor que ofrece ValliLED


El atuendo de un verdadero amante de la velocidad no estaría completo sin una camiseta que represente la pasión por los coches, pensando en esto ValliLED tiene todo lo necesario referente al mundo del motor, entre las que destacan las siguientes:

  • Camiseta máscara de gas símbolo Honda, no puedes dejar de adquirir esta increíble camiseta, ideal para los días calurosos, el diseño mencionado en el pecho y disponible en los más variados colores.
  • Camiseta Honda modelo Civic Mugen, uno de los muchos modelos disponible en una amplia variedad de tallas, un diseño original con el logo de Honda en el pecho y la dirección de la página web de ValliLED en la espalda. Puedes observar este y todos los modelos en la página web antes de comprarlo.
  • Camiseta máscara de gas símbolo Volkswagen, continuando con el mismo concepto de máscara de gas esta vez con el símbolo de esta reconocida marca en el medio, sencillo y bien logrado, adquiere la tuya antes de que se agoten.

Además, en ValliLED puedes conseguir gran variedad de camisetas sin dejar por fuera a las chicas amantes de la velocidad e incluyendo otros modelos camisetas como la Polo 40TH Sparco, o Polo Performance Sparco.

Descubre la amplia variedad de producto ¡No te quedes con las ganas!