Ceras Hay 12 productos.

Ceras para el exterior del coche


Otro aspecto importante en el mantenimiento y limpieza de tu coche es el encerado. Utilizar productos de baja calidad puede terminar dañando la pintura lo que se traduciría en gastos de pintura y restauración. Por eso en ValliLED cuentas con las mejores marcas y una gran variedad de ceras para el exterior del coc...

Ceras para el exterior del coche


Otro aspecto importante en el mantenimiento y limpieza de tu coche es el encerado. Utilizar productos de baja calidad puede terminar dañando la pintura lo que se traduciría en gastos de pintura y restauración. Por eso en ValliLED cuentas con las mejores marcas y una gran variedad de ceras para el exterior del coche, para que no tan solo sea rápido y fácil, sino también seguro y a los mejores precios.

Más
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Tipos de cera

La variedad que puedes encontrar en el mercado de estos productos es muy amplia pero las ceras más recomendables son:

  • Las ceras naturales, que pueden provenir de abejas o de fuentes vegetales.
  • También existen selladores o ceras sintéticas, fabricados con polímeros por laboratorios con la más alta tecnología y estándares de calidad.

Ceras para el exterior del coche en ValliLED


  • Cera en pasta Turtle Wax: con esta cera no tan solo consigues un acabado durable sino también ayudarás a prevenir cualquier daño en la pintura del coche.
  • Meguiar's gold class carnauba plus: es un producto de alta calidad, con una formula mejorada, con ella obtendrás un profundo brillo, simple de aplicar y también de remover.
  • Meguiar's gold class carnauba plus: ideal para darle un brillo intenso a la pintura de tu coche, su fórmula sintética le brindará el mejor acabado por semanas, y puedes comprarla en dos presentaciones; liquida o en pasta.

Estos son algunos de los productos más vendidos y solicitados en ValliLED, pero hay una amplia variedad de otros productos que puedes adquirir online.