Novedades

» Todas los nuevos productos

Cierres capo Hay 1 producto.

Cierres de capo rally para coche


La personalización de los automóviles es una actividad muy común entre los amantes de los autos, por lo que es muy frecuente observar muchos coches con apariencias similares a los que participan en el rally mundial.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Vista rápida
    25,20 € De promedio, las personas que encargaron este artículo han recibido su pedido en 10 días

    dos Capas. Material: capa externa en fibra ignífuga y también interior una capa de malla. Aplicaciones de tejido de punto interlock elástico: sisa, Peso: cuatrocientos g/m2. Tallas: 46/64. Homologación FIA ocho mil ochocientos cincuenta y seis-dos mil - SFI

    25,20 €
    De promedio, las personas que encargaron este artículo han recibido su pedido en 10 días
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Si deseas que tu automóvil tenga esa apariencia, debes empezar desde cero y tener en cuenta hasta el más mínimo detalle como lo pueden ser los cierres de capo tipo rally que puedes adquirir muy fácilmente desde nuestro portal de ventas ValliLED.

Especificaciones de los cierres que puedes conseguir en ValliLED


Comúnmente estos accesorios poseen materiales de alta calidad, entre los cuales se pueden mencionar su diseño en capas de fibra ignífuga y malla.

Poseen un bajo peso que puede rondar entre los 300 y los 400 gr/m2, lo cual resulta muy útil para los vehículos personalizados que requieren de la menor cantidad de peso posible sobre ellos.

Estos elementos han sido homologados por la FIA ocho mil ochocientos cincuenta y seis-dos mil – SFI, sin embargo, si vas a rodar con tu coche en las calles, debes saber si estos accesorios están permitidos, pues su prohibición es común en ciertos países y ciudades del mundo.

¿Su instalación es complicada?


No, solo debes agujerar en dos ocasiones el capo y chasis para instalar la tornillería requerida y poder instalar el resto. Para ello puedes emplear un taladro y así hacer agujeros uniformes y no dañar el capo con mayores efectos en la pintura o latonería alrededor de él.