Novedades

» Todas los nuevos productos

Cristales Hay 3 productos.

Limpiacristales para coche


Los cristales del coche suelen ser un verdadero dolor de cabeza al momento de limpiarlos. Dejarlos transparentes puede ser una tarea difícil y muchas personas al hacerlo suelen dejarlos peor de cómo estaban.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Muchos errores que comenten las personas es usar limpiacristales para coche de baja calidad, por esto te recomendamos escoger de entre la vasta gama de productos en ValliLED para que nunca más los dejes empañados o sucios.

Limpiacristales para coche en ValliLED


Utilizar un trapo de micro fibras que no deje pelusas es primordial a la hora de limpiar los cristales de tu coche, tan importante como los productos que aplicas en ellos.

  • Meguiar's perfect clarity glass cleaner: excelente limpiador de una de las mejores marcas en mantenimiento y limpieza de vehículos. Un producto que no es nada costoso que te permitirá limpiar los cristales como los profesionales, bloque el polvo y se mantiene limpio por mucho más tiempo y lo mejor de todo es que puedes adquirirlo desde la comodidad de tu hogar a través de nuestra tienda online, a un cómodo precio.
  • Lavaparabrisas LIV: el parabrisas de tu coche puede ensuciarse con mucha facilidad debido principalmente al polvo y la contaminación. Este producto es ideal para limpiar restos de insectos sin comprometer el acabado de tu coche. No corroe ni desgasta las gomas del limpia parabrisas y lo mejor de todo es que no deja residuos.

Si lo que necesitas es un producto de calidad, versátil y a excelente precio estas dos opciones son ideales para ti, no dejes de comprarlos en ValliLED