Discos de Freno Hay 39 productos.

Es indiscutible pensar que, así como el motor del auto es la pieza más importante, los frenos hacen un papel fundamental en el desempeño del coche, por lo que debes tener un buen sistema que te responda de manera eficiente cuando debas disminuir la velocidad ya sea gradualmente o de toque. Esto empieza con la adquisición de unos buenos frenos de...

Es indiscutible pensar que, así como el motor del auto es la pieza más importante, los frenos hacen un papel fundamental en el desempeño del coche, por lo que debes tener un buen sistema que te responda de manera eficiente cuando debas disminuir la velocidad ya sea gradualmente o de toque. Esto empieza con la adquisición de unos buenos frenos de disco.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 39 items
Mostrando 1 - 12 de 39 items

Si necesitas un cambio de discos o simplemente deseas mejorar este aspecto en tu automóvil, visita nuestro portal de ventas ValliLED ya que tenemos a tu disposición un gran inventario en discos de freno tanto delantero como trasero, para todo tipo de coche.

Ventajas de tener unos buenos frenos de disco


  • Su colocación puede resultar como una labor bastante sencilla, hasta para los que son inexpertos en el tema.
  • A pesar de tener una superficie de contacto muy pequeña, los frenos de disco se refrigeran muy bien, por lo que es muy poco común que se lleguen a recalentar.
  • El proceso de frenado es muy progresivo y eficaz, lo que le hace mejor ante situaciones donde se pueda perder el control del automóvil.

El sistema de frenos de disco posee gran cantidad de beneficios, pero debes tener en cuenta que debes realizarle un chequeo preventivo cada cierta cantidad de tiempo de acuerdo al uso que le des a tu coche, pues el desgaste de las pastillas resulta ser mayor y tener unas pastillas muy deterioradas puede afectar la vida útil de tus discos.

¿Qué puedes conseguir en ValliLED?


En nuestro portal tendrás una gran selección de discos de freno en diversos diámetros y medidas, tanto delanteros como traseros para tu automóvil. Cabe destacar que son de las mejores marcas del mercado, entre las que se pueden mencionar (brembo y Tarox en diversas presentaciones).