Novedades

» Todas los nuevos productos

Equipación Hay 148 productos.

Equipación de competición para pilotos


Si deseas conseguir la equipación de competición para pilotos, de la mejor calidad y a los mejores precios, has llegado al lugar indicado. Al momento de competir debes contar con equipos bien fabricados que puedan protegerte a la perfección al momento de cualquier inconveniente, que sean cómodos y bien dis...

Equipación de competición para pilotos


Si deseas conseguir la equipación de competición para pilotos, de la mejor calidad y a los mejores precios, has llegado al lugar indicado. Al momento de competir debes contar con equipos bien fabricados que puedan protegerte a la perfección al momento de cualquier inconveniente, que sean cómodos y bien diseñados. ¡No se diga más!

Más

Subcategorías

  • Pilotos

    Equipación para piloto


    Todo piloto debe contar con los equipos profesionales, que ayuden a mejorar notablemente su rendimiento, a estar protegido y a lucir genial en todo momento. La equipación para piloto suele ser muy variada y difícil de escoger, pero en ValliLED te facilitamos esta tarea, trayéndote las mejores marcas a precios competitivos, para que compres en la comodidad de tu hogar, o acudiendo a nuestras tiendas físicas.

  • Karting

    Equipación para karting


    En el Karting tu cuerpo queda en el aire, expuesto a cualquier riesgo, por esta razón necesitas contar con los equipos necesarios, que te garanticen seguridad durante la pista.

    En ValliLED hemos pensado en todo, poniendo a tu disposición botas, cascos, guantes y otros accesorios que son imprescindibles.

    Conoce con más detalle la equipación para karting que tenemos para ofrecerte, y ante cualquier duda realízanos tu consulta en el horario de atención al cliente.

  • Boxes

    Boxes para coche


    En las paradas, pit stop o boxes para coche (como quieras llamarlo) son imprescindibles muchas herramientas, que permitan hacer las reparaciones o los ajustes mecánicos necesarios.

    Si estás buscando dónde comprar los mejores sistemas de extinción, manómetro para neumáticos, y herramientas para taller o asistencia, ValliLED es tu mejor opción. No solo por la variedad de marcas reconocidas en el mercado, sino por la gran oferta y precios competitivos que hemos traído para ti.

    Explora nuestro catálogo de productos, y ante cualquier duda puedes consultarnos en el horario de atención indicado.

por página
Mostrando 1 - 12 de 148 items
Mostrando 1 - 12 de 148 items

Producto para competencia en ValliLED


Sabemos lo importante que es contar con los mejores equipos al momento de competir por esta razón te ofrecemos:

Botas de competición

Tan importante como el coche son las botas que lleve el piloto, principalmente deben ser cómodas, pero también antideslizantes, fabricada en materiales resistentes al aceite y que además sean ligeros.

Cascos de competición

Otra importante herramienta en lo que respecta al uniforme de un piloto. En ValliLED la seguridad va primero por lo que solo ofrecemos productos con altos estándares de calidad y seguridad. Escoge entre la amplia variedad de modelos el que mejor se ajuste a ti.

Sotocascos

Los cuales forman parte indispensable de la indumentaria del piloto, también puedes encontrarlos ValliLED de reconocidas marcas como sparco. Tampoco dejes de adquirir el limpia cascos exterior, para que mantengas tu caso reluciente y brillante de limpio en cada carrera.

Guantes para competición

Aquí también encontrarás guantes de todas las marcas, modelos, colores y precios para que puedas elegir tus favoritos online de forma práctica y rápida y recibirla en menos de diez días. Protege tus manos con las mejores fibras, livianas y de las mejores marcas como:

  • Alpinstar
  • OMP
  • SPARCO

Monos de competición

Consigue también los mejores monos de competición, con protección mejorada y de marcas tales como:

  • OMP
  • Alpinstar

Cabe destacar que existe una amplia variedad de modelos de cada marca y su precio varía entre los 300 euros y los 1880 euros.

Otros productos y equipos

Recuerda que en ValliLED también encuentras todo lo relacionado al mundo de los kartings, botines, monos y guantes especializados para la práctica de este popular deporte de motor. Además, consigues todo para Pit stop o boxes para coches, llaves, herramientas, extintores y muchas cosas más.

Dónde llevar tus equipos y algunas cosas más


Trasladar, el casco y los implementos de competición puede volverse un poco incómodo si no cuentas con equipo apropiado, por eso te ofrecemos:

  • Porta cascos OMP, evita que se dañen y sufran demás llevando tus cacos en estos prácticos porta cascos.
  • Bolsa neumáticos karting OMP, lleva los neumáticos de tu karting de la mejor forma en esta cómoda bolsa, en ella podrás llevar hasta 4 neumáticos.
  • Es importante que la ropa del piloto sea ignifuga por lo que adquirir ropa interior que retarde la combustión y aguante altas temperaturas es indispensable en la práctica de estos deportes, así que no olvides adquirir calcetines, camisetas y pantalones que te protejan ante cualquier posible accidente.

Una vez completa la equipación de competición ara pilotos, estarás listo para ganar en cualquier circuito que compitas. Recuerda que tu seguridad es lo más importante.

DMCA.com Protection Status