Exterior Hay 155 productos.

Accesorios para el exterior del coche


Cuando se trata de equipar o personalizar el exterior de tu vehículo de competición hay muchos accesorios que puedes encontrar en el mercado, diferentes marcas, modelos, estilos, etc. Muchos de estos accesorios son indispensables, otros pueden ser moda, sin importar el caso necesitas hacerte con los mejores ...

Accesorios para el exterior del coche


Cuando se trata de equipar o personalizar el exterior de tu vehículo de competición hay muchos accesorios que puedes encontrar en el mercado, diferentes marcas, modelos, estilos, etc. Muchos de estos accesorios son indispensables, otros pueden ser moda, sin importar el caso necesitas hacerte con los mejores productos y en Valliled lo hacemos posible.

Más

Subcategorías

  • Barras

    Barras de refuerzo para coches


    Las barras de refuerzo para coches son sistemas utilizados para mejorar la resistencia a la deformación de los automóviles que son sometidos a esfuerzos superiores a los que fueron diseñados, por lo tanto, si eres de los amantes de las diversas modalidades del automovilismo donde los autos requieren este tipo de modificaciones, no dudes en adquirir los implementos necesarios.

  • Remolcadores

    Cintas y ganchos remolcadores coche


    En ocasiones remolcar autos resulta tarea difícil si no se cuenta con los accesorios necesarios para lograr el cometido, por ello en ValliLED te presentamos una serie de cintas y ganchos remolcadores de coches con lo cual podrás quitarte dicho problema y ser útil cuando se presente la ocasión.

  • Otros

    Otros accesorios deportivos para coche


    Si eres una de esas personas a las que les gusta mejorar el aspecto de su automóvil, hacia una apariencia más deportiva, debes darle un vistazo a nuestra tienda ValliLED ya que poseemos muchos elementos que seguramente serán de tu interés.

  • Tornilleria

    Tornillería personalizada para coche


    Toda parte de un automóvil posee una tarea de vital importancia, ya que la unión de cada pieza genera un perfecto funcionamiento del sistema al que corresponden. Tal es el caso de la tornillería, que la puedes conseguir en gran variedad y colores y precios en nuestra tienda ValliLED.

  • Cierres capo

    Cierres de capo rally para coche


    La personalización de los automóviles es una actividad muy común entre los amantes de los autos, por lo que es muy frecuente observar muchos coches con apariencias similares a los que participan en el rally mundial.

  • Rejillas

    Rejillas para coche


    Las rejillas para coche son accesorios que le dan una mayor vistosidad y elegancia a los automóviles, incluyendo toques personalizados, ya que pueden ser cambiadas con facilidad por modelos que sean más de tu agrado.

    En nuestra tienda ValliLED tienes la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de rejillas para automóviles con diversas formas en su composición como lo puede ser un hexágono, en diversos tamaños, todo de acuerdo al gusto de cada uno de los clientes de nuestro portal.

  • Escapes
por página
Mostrando 1 - 12 de 155 items
Mostrando 1 - 12 de 155 items

¿Te gustaría saber que tenemos para ofrecerte? Te invitamos a explorar nuestra web, contamos con diferentes categorías, abarcando todo lo que tu coche necesita: iluminación, accesorios, mantenimiento y limpieza, pegatinas y vinilos. Además también tenemos accesorios para ti: ropa, complementos y equipo de competición.

¿Qué accesorios para exterior coche te ofrecemos?


En nuestra categoría de accesorios para exterior del coche encontraras diferentes secciones donde se incluyen productos de calidad, entre estos:

Barra de refuerzo: refuerzan el chasis y así evitan cualquier deformidad ante la presión que se puede ejercer, facilita las curvas y da mayor rigidez al coche. Estas pueden ser regulables o rígidas (fijas). Son muchas las ventajas que tienen las barras de refuerzo, por ejemplo, da rigidez al chasis y reduce el riesgo de roturas, se reduce el balanceo y mejora el comportamiento del coche.

Ganchos remolcadores: necesitas equipar a tu vehículo tuning un gancho o cinta para ser remolcado. Tenemos para ofrecerte diferentes diseños, puedes elegir entre un enganche metálico circular o flecha, o cintas especiales. Contamos con las mejores marcas como OMP, Sandtler, Sparco, Takata (Japón), Germany, etc.

Tornillería: surtido de tornillos de diferentes tamaños para coche, kit de tornillos embellecedores para motor, etc.
Cierres capo: encuentra el gancho de capot que necesitas, ideal para competición. Fabricados de acero inoxidable y de fácil instalación.

Bridas: las bridas son un elemento muy versátil en el coche, conecta el tupo con las zapatas y da fijación y sellado. Puedes encontrar bridas de succión, del reductor y del refrigerante.

Los fallos más comunes en las bridas son los bloqueos, la corrosión de la superficie, las grietas y el desplazamiento de la pieza. Esto se traduce a un sobrecalentamiento del motor, un mayor consumo de combustible, olor del anticongelante y por ende su disminución gradual, y disminución de la potencia.  Si notas que esto sucede lo más recomendable es que reemplaces el kit.  Se recomienda reemplazar la brida cada 2 años.

Abrazaderas: son bandas constituidas de diferentes materiales, que tienen la función de enrollarse en superficies destinadas a ceñir otros elementos de conexión. Su importancia radica en la unión de conducciones de líquidos o gases. Estas abrazaderas pueden disponer de diversas prolongaciones para otras conexiones.

Catalizadores: su función principal es convertir los gases contaminantes del coche en otros gases menos dañinos. El catalizador tiene la tarea de eliminar gases hidrocarburos, monóxido de carbono y óxidos de nitrógeno.

Compensadores: si tus compensadores están en mal estado constituyen un factor de riesgo y deterioran la experiencia de conducción. No dejes que esto suceda, realiza el correcto mantenimiento a los compensadores una vez notes síntomas como un excesivo rebote del coche, comportamientos extraños durante las curvas o frenadas, un mayor desgaste de los neumáticos, ruidos extraños al caer en un bache, etc. Encuentra compensadores con garantía de calidad, para que evites tener que hacer el recambio en poco tiempo.

Escapes de competición: mejoran la potencia y la aceleración, además tienen un excelente diseño. Modelos de soporte universal o específicos para tu caso, presentación en diferentes colores según el gusto personal.

También tenemos para ofrecerte silenciadores, gomas y válvulas de escape, tubos rectos, en Y, X, en forma de codo, entre otros productos.  No olvides realizar tu consulta ante cualquier duda en el horario de atención al cliente.