Faros

Novedades

» Todas los nuevos productos

Faros Hay 10 productos.

Faros para coche


Las luces de tu vehículo son muy importantes para la seguridad, los demás conductores podrán observar a distancia y tendrás una visibilidad perfecta durante la noche. Cuando hablamos del sistema de iluminación, los faros son parte imprescindible, y podría decirse que el elemento principal cuando se trata de conducción.

Faros para coche


Las luces de tu vehículo son muy importantes para la seguridad, los demás conductores podrán observar a distancia y tendrás una visibilidad perfecta durante la noche. Cuando hablamos del sistema de iluminación, los faros son parte imprescindible, y podría decirse que el elemento principal cuando se trata de conducción.

Más

Subcategorías

  • Parrillas faros

    Parrilla de faros para coche


    Ser precavido es de vital importancia para los conductores, esto incluye diversos factores y modificaciones importantes en los automóviles, tal es el caso de las parrillas de faros para coches que puedes conseguir a los mejores precios en nuestra tienda ValliLED.

  • Focos

    Focos para coche


    En ValliLED puedes conseguir buena variedad y precios de una serie de faros y focos para tu coche y de diferentes materiales de acuerdo a tu necesidad, que mejoraran en gran escala el aspecto y la seguridad en el manejo durante las noches.

  • Daylights

    Daylights – Luces diurnas


    Es común que las personas no tengan los conocimientos necesarios para entender la verdadera importancia de las luces diurnas, por ello aquí en ValliLED te enseñamos un poco al respecto y te ofrecemos los mejores modelos y precios del mercado para que mejores tu automóvil.

    Cabe destacar que dados los diversos modelos existentes en el mercado, tu automóvil no solo mejorara a nivel de seguridad, sino que obtendrá  un aspecto más llamativo y estilizado, de acuerdo a la posición y lugar destinado para ella.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Puedes encontrar faros con una iluminación incandescente, halógenos, de xenón y tipo LED.  Es importante que cuentes con los mejores fatos, por ende en Valliled te traemos:

Parrillas faros: ofrecen una mayor iluminación y alcance óptico, las encontraras en varias dimensiones y modelos según tu vehículo. Es perfecta para mantener una iluminación eficaz ante situaciones de lluvia o poca iluminación.
Focos: los mejores faros de largo alcance para tu vehículo, tu seguridad no tiene precio. Necesitas un buen sistema de iluminación, ya que medio segundo de retraso puede resultar letal cuando vas al volante.
Daylights: luces de conducción diurna para hacer tu coche más visible ante la luz del sol. Su instalación debe cumplir con la normativa de seguridad, y son luces obligatorias para todos los vehículos en la Unión Europea desde el año 2011. ¿Tu vehículo aún no cuenta con luces diurnas? Puedes optar por instalarles unas, te ofrecemos daylights de excelente calidad, recuerda instalarlas en un taller homologado para que este emita el certificado correspondiente.

Tipos de tecnología faros


En el mundo automovilístico el sistema de iluminación ha ido poco a poco evolucionando, los conductores fijan su interés en la tecnología al considerarla el futuro, pero aún así existen diferentes tipos de tecnología:

1. La tecnología halógena es una de la más aceptada y utilizada por su buena relación calidad- precio. Consiste en un filamento rodeado de gas halógeno, lo que permite que alcance una mayor temperatura sin fundirse, e incrementando la duración e intensidad de la luz.
2. Los faros xenón son más potentes, proporcionan una mayor cantidad de luz pero tienen un precio superior.
3. La tecnología LED es la última generación, las ventajas que tiene son claras, su consumo energético es más reducido, tienen una vida útil larga y una mejor velocidad de respuesta que garantiza seguridad al volante.

Te aconsejamos realizar un correcto mantenimiento de los faros de tu vehículo. Comprueba de forma periódica el funcionamiento de todas las luces, si optas por la tecnología halógena haz un recambio cada 50.000 kilómetros, siempre cambiando las luces en pareja.

Elige una lámpara de calidad como las que te ofrecemos en nuestra tienda online, recuerda que el uso de gamas económicas puede influir en la durabilidad y en las prestaciones del sistema.