Novedades

» Todas los nuevos productos

Filtros de Aire Hay 3 productos.

Filtros de aire de competición para coche


Las entradas de aire representan un dispositivo crucial para el buen funcionamiento del coche ya que el oxígeno entrante permite quemar correctamente el combustible que lo mueve, por ello tu automóvil debe tener un flujo constante y limpio para que no pierda sus cualidades, más aún cuando se trata de un ...

Filtros de aire de competición para coche


Las entradas de aire representan un dispositivo crucial para el buen funcionamiento del coche ya que el oxígeno entrante permite quemar correctamente el combustible que lo mueve, por ello tu automóvil debe tener un flujo constante y limpio para que no pierda sus cualidades, más aún cuando se trata de un vehículo modificado, por ello debes tener un buen filtro de aire de competición.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

En ValliLED puedes conseguir una buena variedad de filtros de competición para que tu auto absorba las cantidades de aire requeridas sin permitir la entrada al motor de sedimentos y todo tipo de agentes que se puedan encontrar en el aire.

¿Qué sucede si no cambias el filtro de aire a tiempo?


Siempre debes estar atento al tiempo real de cambio del filtro de aire de tu coche, pues si no lo cambias tu motor puede disminuir considerablemente su rendimiento, con lo que muy posiblemente se averíe con el paso del tiempo.

Se puede generar la ruptura de las fibras que le componen dejando entrar así todo tipo de partículas que invadirían los cilindros del motor deteriorándolos seriamente. Aumentaría el consumo de gasolina y contaminaría el aceite de motor con lo cual la sustitución se verá forzado a realizarse más rápidamente.

El motor puede empezar a generar una mayor cantidad de gases contaminantes del ambiente, por lo que no cambiarlo perjudicaría en mayor escala el ambiente.

Ventajas de tener un filtro de aire de carrera

  • Genera mayor potencia en altas revoluciones, producto de una mayor entrada de aire frio hacia el motor.
  • El sonido de tu automóvil mejorara considerablemente cuando lo estés acelerando.
  • A nivel estético, pueden mejorar la vistosidad y belleza cuando abras el cofre.
  • Existen modelos de diversos tamaños, por lo que puedes adaptarlo a la perfección según sea el espacio que tengas.