Halógena

Novedades

» Todas los nuevos productos

Halógena Hay 28 productos.

Iluminación halógena coche

La iluminación halógena para coche es el sistema más común que existe, su uso popular se debe principalmente a su bajo coste. Un faro de este tipo puede llegar a costar hasta 4 o 5 veces menos que los faros LED, esta podría ser la principal ventaja, además de su sencillez para el recambio y su uso.

Iluminación halógena coche

La iluminación halógena para coche es el sistema más común que existe, su uso popular se debe principalmente a su bajo coste. Un faro de este tipo puede llegar a costar hasta 4 o 5 veces menos que los faros LED, esta podría ser la principal ventaja, además de su sencillez para el recambio y su uso.

Más

Subcategorías

  • Bombillas Halógenas

    Bombillas Halógenas para coches


    En la industria automotriz se dispone de fuentes de luz de alta tecnología, como lo son las de tipo led y laser, pero son las lámparas halógenas las más confiables y empleadas por los usuarios por sus diversas características, por ello es recomendado poseer bombillas halógenas para coches.

  • Kits iluminación...

    Kits de iluminación halógena para coche


    Los sistemas de seguridad y accesorios para los automóviles han ido evolucionando exponencialmente con el paso de los años, y una evidencia de ello son los kits de iluminación halógena para tu coche, que te proporcionan una mayor visión nocturna en la vía y así evitar accidentes o errores en el manejo, así como también luces la importante iluminación diurna para que resaltes a kilómetros de distancia.

  • Efecto Xénon

    Bombillas para coche efecto xenón


    En el mercado existen una gran variedad de sistemas de iluminación y bombillas especiales que mejoran la calidad de alumbrado de los automóviles. Tal es el caso de las bombillas para coche de efecto xenón que puedes conseguir en nuestra tienda ValliLED en los mejores precios y disposición.

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items

En valliled encontrarás todo tipo de luces halógenas para tu vehículo, de las mejores marcas del mercado y por supuesto a los mejores precios. ¿No nos crees? Te invitamos a ver nuestro catálogo, en donde encontrarás:

1. Bombillas halógenas: encuentra todo tipo de bombillas halógenas, H1/H7, P21W, P21/5W, y más.
2. Kits iluminación halógenos: puedes encontrar varios kits de sustitución de lámparas a un precio asequible.
3. Efecto xenón: encuentra las lámparas halógenas con efecto xenón, cuyo brillo es mucho más blanco y semejante a la luz del día.

Como bien se mencionó anteriormente, y como puedes comprobar en nuestros productos, el precio no supone un gran gasto y pueden ser sustituidas por uno mismo, siempre y cuando se tenga precaución.

Sin embargo, este sistema de iluminación con respecto a otros sistemas más nuevos, especialmente si se compara con el sistema LED tiene un rendimiento inferior. El principal problema es que la energía que consumen estas bombillas se traduce en calor.

Funcionamiento de la iluminación halógena


La bombilla halógena está compuesta de una ampolla que resiste a altas temperaturas al estar fabricada de vidrio, en su interior se encuentra una mezcla de gases y un filamento de tungsteno. El filamento alcanza los 2500°C al recibir electricidad, emitiendo luz y calor debido a la perdida de energía.

Estos faros pueden estar presente en dos formatos, algo a tener en cuenta:

· Aquellos que tienen paredes internas que refractan la luz debido al material del cual están fabricadas, de modo    que el haz de luz es mucho más potente.
· También puede encontrarse el tipo proyector, cuya función es aprovechar la luz al enfocarla. Estos pueden  confundirse con el proyector de xenón al estar apagados debido a su apariencia.

Ventajas iluminación halógena para coche


Ya hemos mencionado que son el tipo más común que se puede encontrar tanto en luces de día, de cruce, de posición, y antiniebla. Si es así es por ciertas ventajas que ofrece a los conductores en general.

¿Cuáles son las ventajas de la iluminación halógena? Principalmente su bajo coste, haciendo más fácil su mantenimiento y su recambio. No llega a tener una intensidad tan alta como el xenón, pero no deja de ser una buena alternativa.

Las lámparas que poseen yodo como gas noble, tienen una luz más brillante y consigue un buen contraste con objetos por la noche. Además de incrementar su duración aproximadamente a unas 400 horas.

Dependiendo del fabricante los precios de las luces halógenas para coches varían entre los 5 y los 40 euros. Un buen fabricante te garantizara una mayor potencia, teniendo en cuenta el tipo de luz que elijas.

¿Tienes alguna duda? Echa un vistazo al catálogo de productos y ponte en contacto con nosotros.