Herramientas Hay 22 productos.

En el momento de competir las herramientas deben tener un alto grado de precisión, sobre todo cuando ganar o perder podría ser cuestión de tan solo unos segundos. En ValliLED consigues todas las herramientas para mantener tu coche bien ajustado y a todo gas para que al momento de competir nada falle y tus posibilidades de ganar sean las más ópti...

En el momento de competir las herramientas deben tener un alto grado de precisión, sobre todo cuando ganar o perder podría ser cuestión de tan solo unos segundos. En ValliLED consigues todas las herramientas para mantener tu coche bien ajustado y a todo gas para que al momento de competir nada falle y tus posibilidades de ganar sean las más óptimas.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items

Herramientas de coche de competición en ValliLED


¿Qué herramientas de coche de competición son necesarias? Aquí te nombramos algunas:

  • Maletín juego de llaves de vaso y otras herramientas: Una herramienta fundamental para ajustar o cambiar alguna pieza del coche. En nuestra tienda online encontraras un juego con 215 piezas, maletín es de plástico sólido y resistente. En cuanto a las piezas están fabricadas de acero y cromo, y con una garantía de diez años.
  • Gato tijera universal para el coche 1,5 toneladas: Motorkit, otra indispensable herramienta que no puede faltar en tu kit de competición y que puedes conseguir en ValliLED al mejor precio. Consigue online el gato que cuenta con una elevación de hasta 38 centímetros de la prestigiosa marca Motorkit, funciona en cualquier coche y está fabricado bajo los más altos estándares de calidad.
  • Juego borriquetas 2 toneladas Motorkit para el coche, también conocidas como caballetes, no confíes el peso de tu coche sobre un producto cualquiera, consigue los mejores en ValliLED.
  • Llave de rueda cruz fija, otra indispensable herramienta para el mantenimiento de tu coche que puedes adquirir desde la comodidad de tu hogar.

 

También puedes conseguir:

  • Pistola Neumática Paoli Carcasa Carbono
  • Balancín 750 Kg Longitud 315mm
  • Carro de Taller con Ruedas Rojo/Gris

Todos los productos que ofrece ValliLED son de la más alta calidad, confiables y bien fabricados, con sus respectivas garantías. Puedes adquirir estos y muchos otros productos, herramientas y accesorios, no lo pienses dos veces.