Iluminación Hay 178 productos.

Descubre nuestras gama de productos en iluminación avanzada, Equipa tu coche y disfruta de la conducción nocturna en las mejores condiciones.

Aumenta la personalidad y vistosidad de tu vehículo con los variados sistemas de iluminación avanzada que te ofrecemos en ValliLED. Gracias a estos elementos, podrás decorar tu coche de la forma más person...

Descubre nuestras gama de productos en iluminación avanzada, Equipa tu coche y disfruta de la conducción nocturna en las mejores condiciones.

Aumenta la personalidad y vistosidad de tu vehículo con los variados sistemas de iluminación avanzada que te ofrecemos en ValliLED. Gracias a estos elementos, podrás decorar tu coche de la forma más personalizada, permitiéndote ver y ser visto de la manera más original y única

Más

Subcategorías

  • Led

    Iluminación led para coche


    El sistema de iluminación LED para coche es muy completo y tiene muchos beneficios, tanto por su durabilidad y estética, como por la seguridad que estos ofrecen al momento de conducir. En esta sección encontrarás todo lo referente a iluminación LED, ofreciente los diferentes productos de las mejores marcas del mercado, con garantía de excelencia y calidad.

  • Halógena

    Iluminación halógena coche

    La iluminación halógena para coche es el sistema más común que existe, su uso popular se debe principalmente a su bajo coste. Un faro de este tipo puede llegar a costar hasta 4 o 5 veces menos que los faros LED, esta podría ser la principal ventaja, además de su sencillez para el recambio y su uso.

  • Faros

    Faros para coche


    Las luces de tu vehículo son muy importantes para la seguridad, los demás conductores podrán observar a distancia y tendrás una visibilidad perfecta durante la noche. Cuando hablamos del sistema de iluminación, los faros son parte imprescindible, y podría decirse que el elemento principal cuando se trata de conducción.

  • Xenón

    Iluminación xenón para coche


    La iluminación xenón para coche es una alternativa interesante, en primer lugar porque consume menor energía que las halógenas y alumbran mucho más.  Estos faros tienen un consumo inferior de 35 W, en comparación a los 55 W de las luces halógenas. Además se diferencian porque van perdiendo su luminosidad, sin fundirse.

  • Accesorios

    Accesorios de iluminación coche


    Aumenta la seguridad y vistosidad de tu vehículo incorporando un sistema de iluminación de calidad, para ello necesitas los mejores accesorios de iluminación para coche.

    En Valliled te traemos conectores de porcelana, para bombilla, adaptadores, juego de fusibles, cubre bornes y más. También encontraras diferentes estilos de interruptores, sencillos, mini pulsador, interruptor mini led, aviador con tapa, entre otros modelos para que personalices el coche a tu gusto.

por página
Mostrando 1 - 12 de 178 items
Mostrando 1 - 12 de 178 items

Puedes encontrar entre nuestros productos variedad de formas, colores y modelos, para colocar en el lugar que más te guste, ya sea en el exterior o interior de tu vehículo: faros, carrocería, puertas, techo, salpicadero, etc.

La iluminación es parte fundamental e imprescindible de la personificación de coches. Un toque de luz te permitirá hacer de tu automóvil un dispositivo único y llamativo. Utiliza tu imaginación como desees, siempre conociendo de antemano lo que colocas y la forma legal de utilizarlo.

En cuanto a la luz de tus faros o focos ledpuedes decantarte por bombillas halógenasbombillas led o xenón. Cada uno cuenta con sus ventajas y desventajas, además debes tener en cuenta el modelo de tu coche para conocer qué tipo de iluminación te proporcionará más seguridad y visibilidad. Si se trata de ahorro, las bombillas halógenas son mucho más baratas que las otras opciones, pero en cuanto a su duración, intensidad y alcance de iluminación tienen sus limitaciones.

Las dayligths (DRL) o luces de conducción diurna (LCD) son un complemento más de iluminación que nos hace más visibles durante el día, entre la salida y la puesta de sol. Colocadas en la parte frontal del vehículo, pueden ir situadas junto al resto de iluminación de los faros o en la parte inferior del paragolpes. Puedes decidirte por el modelo que más se ajuste a tu vehículo y tus gustos.

Otra gran elección de iluminación son las luces estroboscópicas, o luces intermitentes multisecuencias. Te ofrecen un gran número de posibilidades y mucho juego para personalizar tu automóvil, desde la gran gama de colores hasta las infinitas posibilidades de colocación, sumándose la facilidad de su montaje en casi cualquier vehículo. Al no tratarse en este caso de luces necesarias ni obligatorias, su utilización le da mucho carácter e incluso agresividad a tu coche.

En este punto, es importante señalar también la función de los sistemas de conectores de cable para los diferentes tipos de iluminación. Debemos escoger la mejor solución que combine los diseños de iluminación elegidos con su capacidad de corriente, permitiéndote una conexión eficiente. Combínalo además con una gama de interruptores para todos los gustos, los detalles también cuentan, y cada elemento que seleccionemos marcará la diferencia.

¿Quieres destacar el emblema de la marca de tu vehículo? Consíguelo con las fantásticas insignias iluminadas, en varios colores. Una forma más de proporcionar originalidad a tu vehículo.

Y si lo tuyo es el rally, no puedes olvidarte de la parrilla de faros, que te proporcionará una visibilidad extra y muy potente. Combínalo con los focos que más se adapten al conjunto de tu automóvil, halógenos o leds, teniendo en cuenta tus necesidades y gustos.

Por último, no olvidemos otro elemento principal en el mundo del racing: las tiras de led. Este es un gran recurso para aquellos apasionados del mundo del motor que no quieren perder la posibilidad de modificar su vehículo sin hacer una gran inversión. Proporcionarás un nuevo aspecto a los faros de tu coche, pudiendo elegir entre muchos colores.

Tienes infinidad de artículos donde escoger, utiliza tu creatividad para ser único. Pero recuerda siempre las normas de uso y su legalidad dentro de la circulación si no quieres llevarte sorpresas. Mientras tanto, disfruta al máximo de la iluminación avanzada de tu automóvil.

DMCA.com Protection Status