Interior Hay 172 productos.

Accesorios para el interior del coche


Consigue los mejores accesorios para decorar el interior de tu coche a precios de ensueño. Aprovecha las ofertas que te traemos en Valliled, compra siempre con seguridad y garantizando que sean productos de calidad. ¿Eres de los conductores que cuidan su vehículo? ¡Seguro que sí! Te sorprenderás cuantos pued...

Accesorios para el interior del coche


Consigue los mejores accesorios para decorar el interior de tu coche a precios de ensueño. Aprovecha las ofertas que te traemos en Valliled, compra siempre con seguridad y garantizando que sean productos de calidad. ¿Eres de los conductores que cuidan su vehículo? ¡Seguro que sí! Te sorprenderás cuantos pueden llegar a tener su coche en pésimas condiciones. ¿Cómo no cuidarlo si es como un hijo para nosotros?

Más

Subcategorías

  • Volantes Desplazados

    Volantes deportivos para coche


    La personalización de automóviles es un pasatiempo grandioso para muchos amantes de los autos ya que se trata de una actividad que requiere de gran dedicación. En esta ocasión te presentamos una serie de vistosos volantes deportivos que harán la diferencia y mejorarán a gran escala el aspecto interior de tu automóvil.

  • Accesorios Volante

    Accesorios para los volantes de los coches


    Es común que hoy en día las personas deseen realizar diversas personalizaciones a sus autos, con el propósito de darles un toque más llamativo, atractivo o simplemente personal. Tal es el caso de los accesorios para volante, que comúnmente son los más visibles en el interior.

    En nuestra tienda ValliLED podrás conseguir todos los accesorios necesarios para darle un toque diferente a tu volante y no solo eso, también encontraras accesorios que requerirás para poder adaptar el mando si deseas cambiarlo.

  • Fundas Volantes

    Fundas para volantes


    En ValliLED puedes conseguir una amplia variedad de fundas para volantes, con lo cual podrás mejorar considerablemente no solo el aspecto interior de tu coche, sino también el agarre al volante que en ocasiones puede ser crucial para evitar accidentes.

  • Piñas Volantes

    Las piñas para volantes son un accesorio que se agrega en los automóviles con el propósito de que realicen la función de separador del volante, para poder desmontarlo con facilidad y rapidez. Cabe destacar que son dispositivos seguros

  • Pomos

    Pomos de cambio de marchas coche


    Los pomos de cambio por lo general suelen ser componentes que sufren poco desgaste con el paso del tiempo, a pesar de ello suelen ser cambiados al notarse un poco deteriorados o simplemente por darle un toque personal o diferente al automóvil en su interior.

  • Pedales

    Pedales deportivos para coche


    Los pedales en los automóviles representan un componente de gran importancia para los conductores ya que su buena calidad y estado representan un punto clave en el que tú como persona detrás del volante puedas perder el control de ellos o tengas buen agarre y manejes sin inconveniente alguno.

  • Alfombras

    Alfombrillas para coches


    En ValliLED te ofrecemos gran diversidad de alfombrillas para tu coche, de tal manera la personalización de tu coche podrá distinguirse desde el más mínimo detalle.

  • Confort

    Artículos de confort para coche


    El confort en los automóviles es un aspecto que ha ido mejorando con el paso de los años y la innovación de nuevas tendencias y tecnologías. Pese a ello existen diversos artículos de confort para coche que pueden mejorar la experiencia y comodidad durante el manejo.

  • Manometros

    Manómetros Racing para coches


    Los manómetros son elementos esenciales para poder saber diversos aspectos del auto, pues su función es la de medir la presión de los gases y fluidos del coche mediante una escala graduada, de tal manera podrás estar seguro si tu auto está trabajando a la perfección.

por página
Mostrando 1 - 12 de 172 items
Mostrando 1 - 12 de 172 items

¿Qué accesorios tenemos para ofrecerte?


En este apartado encontrarás nuestro completo catálogo dividido en diferentes subgrupos, teniendo a tu disposición accesorios para el confort, manómetros, volantes, fundas, piñas, pedales, entre otros que describiremos a continuación.

- Volantes: el volante es sin duda imprescindible para el coche, los puedes encontrar de diferentes colores, de dos y tres brazos. Puedes seleccionar el color que más se adapte al de tu vehículo, o bien si prefieres uno neutro puedes elegir el color negro.

- Accesorios volante: personaliza tu volante con algún sticker, añade un extraíble de volante para poder retirarlo en cualquier momento de forma sencilla ante cualquier accidente o evitar robos.

- Fundas volante: las fundas son la mejor forma de proteger al volante del desgaste físico, estos accesorios son más económicos que comprar un nuevo volante, por ende son mejor opción. Además, forman parte de la personalización del vehículo, ya que puedes elegir el color que sea de tu agrado o algún diseño en especial, por ejemplo una funda sport o de Hello Kitty.

- Piñas de volante: las piñas permiten fijar de manera segura el volante a tu vehículo, contamos con variedad de -modelos y marcas.

- Pomos: contamos con la mayor variedad de pomos para tu coche, largos, cortos, redondos, alargados, de piel, carbono, burbujas, serpiente con ojos led, dragón ball, Darth Vader, Pokebola, etc. Te invitamos a consultar todas las opciones y elegir la que más te guste.

- Pedales: ¿Tienes desgastado los pedales de tu coche? Aunque pueda parecer poco importante, los pedales son un accesorio fundamental para la seguridad, además de que aportan una mayor vistosidad. Unos pedales viejos o desgastado darán esta misma apariencia al coche, así tengas el resto tuneado. En Valliled encontrarás diferentes juegos de pedales para coche.

- Alfombrillas: todo tipo de alfombrilla, ya sea que estés buscando un juego universal, mini alfombrillas metálicas o algún diseño en especial, como Hello Kitty o Betty Boop. Contamos con variedad de marcas líderes en el mercado.

- Confort: hay muchos accesorios que te ayudaran a mantener el área de confort dentro de tu coche. Entre estos destaca el juego de fundas para los asientos, que además de protegerlos del desgaste físico, brindará comodidad a los pasajeros. Entre otros accesorios se encuentran accesorios decorativos, juego de cortinillas laterales, cargadores para mechero, apoya brazos, almohadillas universales y con diseños animados, entre otros productos.

- Manómetros: los manómetros son accesorios fundamentales para medir la presión de los neumáticos, la temperatura, presión de turbo, presión de aire, medición de voltímetro, medición de la mezcla aire/ gasolina, etc. En Valliled contamos con todos estos accesorios para que no te falte ninguno, y para un mayor confort puedes adquirir el soporte especial, con capacidad para uno, dos o tres manómetros.

Esperamos que los productos sean de tu agrado, te recordamos que ante cualquier duda puedes consultarnos en el horario indicado. Además, cuentas con la opción de compartir en tus redes sociales Twitter, Facebook, Google+ y Pinterest, o enviar la publicación directamente a un amigo.