Kits de Limpieza Hay 8 productos.

Kits de limpieza para coche


Si quieres mantener tu coche siempre impecable, debes contar con los mejores kits de limpieza, en ValliLED tenemos el indicado para ti, ya sea que estés buscando una opción básica o que quieras disfrutar de una limpieza profesional sin necesidad de acudir a un servicio de lavado.

Estos kits son perfectos para dejar tu...

Kits de limpieza para coche


Si quieres mantener tu coche siempre impecable, debes contar con los mejores kits de limpieza, en ValliLED tenemos el indicado para ti, ya sea que estés buscando una opción básica o que quieras disfrutar de una limpieza profesional sin necesidad de acudir a un servicio de lavado.

Estos kits son perfectos para dejar tu coche en óptimas condiciones, y por lo general son muy económicos según los accesorios que incluya.

Más

Subcategorías

  • Kits sisbrill

    Kits de limpieza para coche sisbrill


    La limpieza y mantenimiento preventivo de los automóviles es un factor de gran importancia para que estos no se deterioren y pierdan su atractivo inicial, por lo que realizarlo con frecuencia y con los productos especiales es un bien necesario, por ello en ValliLED te presentamos los kits Sisbrill de limpieza para coche.

  • Kits Meguiars

    Kits de limpieza para coche meguiars


    Si deseas solo lo mejor de lo mejor en productos ya sea para limpieza, lavado, pulitura o restauración de tu coche, no dudes en visitar ValliLED, donde tienes a tu disposición los mejores Kits de limpieza de la marca meguiars, líderes mundiales en el tratamiento de tu coche.

  • Otros Kits de Limpieza
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Kits de limpieza para coche en ValliLED


Conoce a continuación los diferentes kits de limpieza para coche que tenemos para ofrecerte, y ante cualquier duda consúltanos en el horario indicado.

Kits sisbrill

Sisbrill se ha convertido en una referencia en la industria de productos de limpieza a nivel nacional, facilitando el trabajo y garantizando resultados increíbles. Adquiere un kit de lavado exterior o interior, los cuales incluyen productos de limpieza básicos y detallados, restauradores, esponjas y trapos de secado.

Kits meguiar

Kits complejos para lavar y mantener tu coche en perfecto estado con lo mejor del mercado. Incluyen champú para coches, descontaminante, manopla de lavado y microfibra de secado. Los kits meguiar son unos de los más completos, y no es para menos, ya que su recorrido en busca de los mejores productos ha alcanzado los 100 años.

Se centra en abarcar los 5 puntos clave, seleccionando y creando productos con resultados asombrosos:

  • Lavado con champú ideal para el medio ambiente y para la pintura de tu coche.
  • Limpieza y reparación, con esponjas y toallas de secado que remuevan la suciedad de forma efectiva, utilizando un limpiador no abrasivo, como el que se incluye en el kit.
  • Abrillantado especial, para lucir un color inigualable.
  • Encerado para proteger la pintura y agregar un mayor brillo.
  • Por último, productos que ayuden a mantener los efectos, aumentando la durabilidad de la cera y de estos productos de limpieza

Otros kits de limpieza


Si estas empezando a buscar el kit indicado para tu vehículo, puedes empezar por adquirir uno básico y más económico. Son perfectos para mantener el coche limpio, aunque son muy limitados en cuanto s los productos y utilidades.

PROS

  • Son económicos, ya que incorporan menos productos o de otras marcas de menos renombre. Puedes adquirir un pack con cubo, esponja, champú, cera, kit de pulimento de faros y más.
  • Pueden utilizarse sin inconvenientes para lavadas recuentes, contienen lo básico para lavar el coche.

CONTRAS

  • No suelen ser muy útiles para restauraciones, por lo que necesitaras comprar un restaurador adicional.
  • Pueden faltar algunos elementos imprescindibles para una limpieza a fondo.

¿Has encontrado lo que estabas buscando? Si no es así, no dudes en contactarnos.