Kit de limpieza Interior Sislim

108

Nuevo producto

De promedio, las personas que encargaron este artículo han recibido su pedido en 10 días

12,95 €

Más

Este KIT de Limpieza Interior contiene lo esencial para poder limpiar  y proteger el interior de cualquier vehículo:

-361® Limpiador Todo Uso. Potente y seguro para limpiar directamente tapizados (cuero,tela), salpicaderos, plásticos y cualquier parte del interior de tu coche.

-Hidra, Acondicionador acabado Mate&Natural. Pensado para aportar un tono mate a tu salpicadero y si se desea nutrir el cuero.

-Toalla microfibra multiusos, para conseguir el mejor acabado de todos.

 

Potente, delicado y polivalente. Con estas 3 palabras definimos 361®el Limpiador Todo Uso Coche.

-361 es POTENCIA, nos permite limpiar marcas de insectos, la suciedad de pintura, manchas en tapizados e incluso grasa del motor, haciendo que en muchos casos no sea necesario frotar.

-361 es DELICADEZA, las partes más delicadas como el cuero, piel, alcántara son limpiadas de forma segura y profunda, eliminando cualquier tipo de suciedad sin afectar al tejido o material.

-361 es POLIVALENCIA, podremos tratar cualquier suciedad, desde marcas de agua en pintura, hasta mosquitos, motores, motos…

Su alto poder de limpieza lo hace válido tanto para el interior como para el exteriorMosquitos, piel, tapicería, salpicaderos, llantas, moqueta, motor...



Hidra es un acondicionador, en base agua, creado para el tratamiento y protección de los plásticos de tu coche, mejorando incluso, el acabado de fábrica que tanto nos gusta.

Está especialmente indicado para coches nuevos o plásticos en buen estado. Lo primero que percibimos al aplicarlo es su facilidad para hacer una limpieza de mantenimiento suave y no agresiva.

Como acondicionador, disfrutamos viendo sus dos posibilidades de acabado: natural o color mate... y siempre con tacto seco, que nos permitirá tocar nuestros plásticos y percibir esa sensación de limpieza seca que impide que el polvo se pegue.

Su fórmula permite su utilización sobre cuero, obteniendo una nutrición instantánea con un acabado natural. Hidra, también contiene ingredientes que protegen de la radiación UV.