Novedades

» Todas los nuevos productos

Kits iluminación Halógenos Hay 2 productos.

Kits de iluminación halógena para coche


Los sistemas de seguridad y accesorios para los automóviles han ido evolucionando exponencialmente con el paso de los años, y una evidencia de ello son los kits de iluminación halógena para tu coche, que te proporcionan una mayor visión nocturna en la vía y así evitar accidentes o errores en el manejo, así...

Kits de iluminación halógena para coche


Los sistemas de seguridad y accesorios para los automóviles han ido evolucionando exponencialmente con el paso de los años, y una evidencia de ello son los kits de iluminación halógena para tu coche, que te proporcionan una mayor visión nocturna en la vía y así evitar accidentes o errores en el manejo, así como también luces la importante iluminación diurna para que resaltes a kilómetros de distancia.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

En ValliLED tienes la posibilidad de conseguir todos los accesorios correspondientes para ensamblar tus luces especiales sin mayores inconvenientes. Cabe destacar que estos elementos son de la más alta calidad de duración y eficiencia del mercado.

¿Qué puedes conseguir en ValliLED?


No solo podrán conseguir el Kit completo, sino que podrás adquirir los repuestos necesarios para poner a trabajar al 100% tus luces de iluminación halógena, entre los objetos se pueden mencionar los siguientes:

  • Kit sustitución lámparas h1/h7 y varias halógenas.
  • Kit sustitución lámparas h4 y varias halógenas.

Ventajas de adquirir unas luces halógenos


  • Poseen una mayor duración si se compara con las bombillas de uso tradicional, por ende, los costos de mantenimiento se ven reducidos.
  • Su eficiencia es hasta un 30% – 35% mayor que otros tipos, empleando una gran cantidad de energía, pero sin afectar las demás funciones de tu automóvil.
  • Representan una menor cantidad de espacio que algunas bombillas o kits diferentes, por lo que la manipulación e instalación dentro de los faros es más sencilla.
  • La instalación del sistema sugiere ser una labor bastante sencilla, por lo que puedes hacerlo tú mismo guiándote de un manual correspondiente.
  • No pierden intensidad de iluminación por el uso continuo, pero a pesar de ello con el paso del tiempo pierden su intensidad por la disminución o desgaste del gas que genera la luz.