Led Hay 84 productos.

Iluminación led para coche


El sistema de iluminación LED para coche es muy completo y tiene muchos beneficios, tanto por su durabilidad y estética, como por la seguridad que estos ofrecen al momento de conducir. En esta sección encontrarás todo lo referente a iluminación LED, ofreciente los diferentes productos de las mejores marcas del mercado,...

Iluminación led para coche


El sistema de iluminación LED para coche es muy completo y tiene muchos beneficios, tanto por su durabilidad y estética, como por la seguridad que estos ofrecen al momento de conducir. En esta sección encontrarás todo lo referente a iluminación LED, ofreciente los diferentes productos de las mejores marcas del mercado, con garantía de excelencia y calidad.

Más

Subcategorías

  • Bombillas LED

    Bombillas Led para coches


    Si eres de esos que busca siempre lo último en tecnología, seguramente has pensando de qué manera puedes innovar en la iluminación de tu vehículo, la respuesta es muy sencilla y la encontrarás en ValliLED, en donde te ofrecemos una gran cantidad de bombillas Led para coches.

    Estás luces son lo más estético, seguro y moderno en cuanto a iluminación para tu automóvil, existe de diferentes tamaños, por lo cual se pueden agregar perfectamente a la zona de tu coche que desees iluminar.

  • Estroboscópicas

    Luces estroboscópicas para coche


    Si deseas que tu auto tenga la mejor iluminación, en ValliLED te ofrecemos luces estroboscópicas para coche de excelente calidad, a precios competitivos y de las marcas más reconocidas. En nuestra página podrás encontrar cual es la que mejor se adapta a ti.

  • Tiras Led's

    Actualmente el uso de iluminación LED se ha estado extendiendo mucho, especialmente en la decoración de vehículos, tanto de carrera, como para conductores rutinarios. Existen varios tipos de tiras LED para coche, en ValliLED podrás conseguir las de mejor calidad y a precios alucinantes. Entra en nuestra tienda online y elige alguna de las que te ofrecemos.

  • Insignias iluminadas

    Insignias o marcas iluminadas para coche


    En ValliLED te ofrecemos las mejores insignias iluminadas para coche del mercado, con gran variedad de modelos y marcas a un excelente precio. En nuestra página podrás escoger el que más sea de tu agrado y cual va mejor con tu automóvil.

  • Barras de iluminación

    Barras de iluminación para coche


    Las barras de iluminación para coches pueden resultar muy útiles, no solo para viajeros y exploradores, los conductores cotidianos también pueden hacer uso de ellas. En ValliLED te ofrecemos productos de excelente calidad, marcas de renombre y a excelentes precios.

  • Foco Led

    Focos led para coches


    Lo primordial al momento de personalizar un automóvil es la mejora continua del mismo, ya sea en su interior o en su parte exterior lo cual va a traer una mayor comodidad, más seguridad, menos ruido, y por supuesto poseer mejor luz que se traduce en mejor visión, por ello debes tener focos led en tu coche.

  • Kits iluminación Led

    La iluminación es parte esencial en la personalización de un automóvil, un toque de luz hará que tu automóvil sea atractivo a los ojos de los demás, por ello si utilizas la creatividad e imaginación podrás personalizar tu vehículo sin la necesidad de un gran presupuesto. Para lograrlo, puedes empezar con el kit de iluminación para tu coche.

por página
Mostrando 1 - 12 de 84 items
Mostrando 1 - 12 de 84 items

Antes de querer cambiar la iluminación de tu vehículo por un sistema LED, debes conocer ciertos aspectos relacionados a su legalidad, las categorías y las ventajas que ofrece. A continuación abarcaremos todo esto.

Categorías destacadas de iluminación LED para coche


Las categorías más destacadas en cuanto a iluminación LED para el vehículo son:

1. Bombillas led para coche: se usan comúnmente para interiores, como la luz de matrícula o posición. Todas nuestras bombillas cumplen con la normativa de seguridad, diseñadas para tener una luminosidad adecuada y una vida útil prolongada.

2. Luces estroboscópicas: todos los colores y configuraciones según la necesidad.

3. Tiras led´s: puedes hallar tiras led según la necesidad, se comercializan en 30, 60 y 90 leds, por metro, así como de 75 y 120 leds par acasos especiales.

4. Insignias iluminadas: encuentra la insignia de tu vehículo al mejor precio, BMW, Volkswagen, Ford, etc.

5. Barras de iluminación: fácil de fijar e ideal para iluminar, consiste en una tira de diodos LED unidos entre sí.

6. Focos led: los más confiables en el mercado, ofrecen un grado de iluminación alto que no cansa la vista, aguantando todo tipo de vibraciones y golpes e instalables en cualquier vehículo.

7. Kit de iluminación led: packs completos de luces LED para tu vehículo, para decorar el interior y renovar la iluminación.

Ventajas de la iluminación led


· En primer lugar destaca su eficacia, ya que son más eficientes que las bombillas halógenas.

· El segundo punto a favor es la vida útil que representa, tiene una duración mucho mayor en comparación a      otros tipos de luces. Estas luces no se funden, su luz va perdiendo intensidad progresivamente.

· La temperatura que desprende el led es mínima, por tanto reduce el espacio que el faro debe ocupar.
  Los tiempos de activación desaparecen en el caso de las luces led.

· Añaden versatilidad al diseño de los vehículos, al igual que para otras funciones avanzadas, como en el caso    dela capacidad adaptativa de los faros. Esta se puede considerar una de sus principales ventajas.

· El tono blanco de la iluminación led reduce el cansancio visual, especialmente cuando se trata de largas horas    de conducción durante la noche.

¿Las luces LED son legales?


Si el sistema de diodos luminosos no viene de fábrica el producto no tendrá el visto bueno por la ley. Antes de instalar cualquier bombilla led, tienes que tener en cuenta que estos faros están