Limpieza Exterior Hay 114 productos.

Limpieza Exterior del coche


Te damos la bienvenida a ValliLED, si estás en busca de los mejores productos para la limpieza exterior del coche, te encuentras en el lugar indicado.

En esta sección hallarás diferentes categorías, desde accesorios de limpieza para lavar y secar, hacer descontaminación a la carrocería, quitar alquitrán y resina, cera...

Limpieza Exterior del coche


Te damos la bienvenida a ValliLED, si estás en busca de los mejores productos para la limpieza exterior del coche, te encuentras en el lugar indicado.

En esta sección hallarás diferentes categorías, desde accesorios de limpieza para lavar y secar, hacer descontaminación a la carrocería, quitar alquitrán y resina, ceras de coche y mucho más.  Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte, y ante cualquier duda consúltanos en el horario indicado.

Más

Subcategorías

  • Accesorios limpieza

    Accesorios para limpiar el exterior del coche


    La limpieza es probablemente la carta de presentación más relevante en el mundo, si quieres dar una buena impresión debes mantener un ambiente impecable. El automóvil suele ser una extensión del dueño y para mantenerlo siempre limpio es necesario utilizar una línea de accesorios para limpiar el exterior de coche.

  • Lavar y Secar

    Productos para lavar y secar coches


    Los coches son el medio de transporte más utilizado, durante los recorridos está expuesto a diferentes condiciones climáticas, como lluvias, nieves e intenso sol, lo cual, aunque no aparezca tan claro suele dañar el valor del coche, es importante tener productos para lavar y secar el coche, para que garanticen que el auto será cuidado de los diferentes factores ambientales.

  • Cristales y Faros

    Productos para cristales y faros de coche


    Con el pasar del tiempo y debido a la inclemencia de los elementos muchos componentes en tu coche comienzan a deteriorarse y a lucir envejecidos, sobre todo aquellos que están más expuestos como los faros y cristales.

    Luego de pasado un tiempo tal vez has notado que los faros y cristales de tu coche no están pulidos y brillantes como lo estaban antes. En este mismo sentido vale destacar que cuando se conduce de noche y carreteras oscuras es necesario contar con una visibilidad completa por lo cual adquirir productos que te ayuden a pulirlos es indispensable.

  • Descontaminación...

    Descontaminación de la carrocería coche


    En lo que respecta al mantenimiento y limpieza de tu coche, en ValliLED encontrarás todo lo que buscas para que esté reluciente y en el mejor estado, incluyendo los productos necesarios para la descontaminación de la carrocería.

  • Insectos

    Limpiadores de insectos para coche


    Un problema que puede resultar muy molesto y para algunas personas incluso asqueroso es lidiar con los insectos estrellados en el parabrisas y otras partes del coche.

    Si estás cansado de productos que no hagan bien el trabajo y que al final debas retirarlos prácticamente de forma manual, en ValliLED encontrarás los mejores limpiadores de insectos para coche, que incluso disuelven a los bichos pegados y los remueven sin que tengas que hacer nada más que rociarlo.

  • Alquitrán y Resina

    Productos para quitar el alquitrán y la resina del coche


    El alquitrán es un verdadero enemigo para la pintura de tu coche, muy difícil de quitar y peligroso para la carrocería. Conseguir los productos que te ayuden a solucionar esto, realmente hará tu vida más fácil, al visitar ValliLED encontrarás todo tipo de productos para quitar el alquitrán y la resina del coche, incluyendo desengrasantes e incluso eliminador de óxido.

  • Limpieza Llantas y...

    Limpieza de llantas y neumáticos


    Mantener limpias las llantas y neumáticos es fundamental para que el coche luzca impecable. Por esto en ValliLED puedes adquirir todo lo que necesitas para que tus llantas estén relucientes como en el primer día.

    Utilizar productos de dudosa calidad o fabricantes poco conocidos puede ser más dañino que beneficioso, por lo que te presentamos los mejores productos que puedes usar para realizar esta tarea de la forma más eficiente.

  • Ceras

    Ceras para el exterior del coche


    Otro aspecto importante en el mantenimiento y limpieza de tu coche es el encerado. Utilizar productos de baja calidad puede terminar dañando la pintura lo que se traduciría en gastos de pintura y restauración. Por eso en ValliLED cuentas con las mejores marcas y una gran variedad de ceras para el exterior del coche, para que no tan solo sea rápido y fácil, sino también seguro y a los mejores precios.

por página
Mostrando 1 - 12 de 114 items
Mostrando 1 - 12 de 114 items

Cómo lavar y secar el coche


La limpieza de tu coche habla mucho de ti, y aunque puede resultar muchas veces una tarea tediosa y que amerita tiempo y esfuerzo, con un buen mantenimiento conservaras el auto en excelentes condiciones, sin necesidad de utilizar mucha agua.

Ten en cuenta que lavar tu auto a mano es la mejor manera de hacerlo, ya que otros lavados comerciales tienden a usar materiales que pueden dañar la pintura del auto al ser abrasivos. Si te preocupas por la condición de tu vehículo sigue los siguientes consejos.

- Rocía con agua para suavizar la suciedad, no hace falta de mucha presión.

- Empieza por lavar las ruedas, utilizando cepillos de cedras largas y cortas para abarcar toda la superficie.

- Utiliza una manopla grande o una esponja adecuada para esparcir el jabón y eliminar toda la suciedad de tu vehículo. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encontraras esponjas que no son abrasivas. Evita el uso de cepillos.

- Lava tu coche desde arriba hacia abajo, manteniéndolo completamente húmedo hasta que termines. Así evitaras que las gotas se sequen y dejen manchas, la mejor forma de secarlo es con toallas de secado ultrasuaves.

- Luego de que termines de secar el coche, aplica la cera que has adquirido para proteger la pintura, de manera que no se deteriore o se destiña con facilidad. Es la mejor forma en que puedes eliminar los restos de suciedad.

- Hazte con un buen descontaminante férrico, contamos con una gran variedad de productos quita óxidos y protectores.

Productos para cristales y faros


Para los cristales y los faros puedes hacer uso de variedad de productos, es importante que no contenga amoniaco, ya que si los vidrios están tintados y se utiliza en el interior puede hacer que estos se decoloren o empiecen a deteriorarse.

Encuentra productos que no dañen el tinte de tus vidrios en ValliLED, pulverizadores limpia cristales y repelentes, para limpiar insectos, descongelantes, bayetas, y más.

Quitar alquitrán y resina del coche


El alquitrán y la resina son enemigos de la pintura del coche, si no se quitan pueden dejar manchas muy difíciles de corregir. No utilices agua ni las uñas, para ello cuestas con productos específicos en el mercado, y con los siguientes consejos que te hemos traído:

Para quitar la resina

Empieza por limpiar la zona a tratar con un producto habitual de limpieza. Humedece bien las manchas más grandes, y posteriormente utiliza el producto específico que hayas adquirido para disolver la resina con un paño limpio de microfibra.

Deja actuar el producto por 2 minutos, para que se disuelva y sea fácil de retirar. Luego limpia la zona con jabón y agua, o procede a lavar el coche con normalidad.  Si quedan manchas en la zona tratada, utiliza cera o pule el área.

Para quitar el alquitrán

Siguiendo los consejos anteriores, analiza el lugar y utiliza el disolvente o gel adecuado, aplicando con fuerza hasta que las manchas desaparezcan. Luego con un champú para coches limpia toda el área y lava el coche como de costumbre.

Limpiar llantas y neumáticos


Esto suele ser una de las tareas más complicadas al momento de lavar el coche, ya que es el área más sucia. Tenemos para ofrecerte cepillos limpia llantas de calidad, limpiador de neumáticos, protector y abrillantador, y kits de pulido para llantas y metales.