Nuevo Kit de limpieza y recuperación Sisbrill Ver más grande

Kit de limpieza y recuperación Sisbrill

Nuevo producto

Potente y sencillo Kit que te permitrá limpiar y renovar el aspecto de cualquier parte de tu coche. Salpicaderos, motor, plásticos, gomas, piel, asientos... ¡Los productos esenciales para dejarlos perfectos

Más detalles

17,50 €

en lugar de 18,80 €

Más

Este kit contiene:

-361 Limpiador Todo Uso Coche. Potente y seguro para limpiar cualquier parte de tu coche.

-Sisbrill® Car Acondicionador y Renovador de Plásticos, Piel y Gomas. Renueva el aspecto de diferentes piezas como salpicadero, cuero, plásticos, gomas... aportando protección y un acabado perfecto.

-Toalla microfibra multiusos, para conseguir el mejor acabado de todos.

 

Potente, delicado y polivalente. Con estas 3 palabras definimos el Limpiador 361® Todo Uso Coche.

-361 es POTENCIA, nos permite limpiar marcas de insectos, la suciedad de pintura, manchas en tapizados e incluso grasa del motor, haciendo que en muchos casos no sea necesario frotar.

-361 es DELICADEZA, las partes más delicadas como el cuero, piel, alcántara son limpiadas de forma segura y profunda, eliminando cualquier tipo de suciedad sin afectar al tejido o material.

-361 es POLIVALENCIA, podremos tratar cualquier suciedad, desde marcas de agua en pintura, hasta mosquitos, motores, motos…

​Su alto poder de limpieza lo hace válido tanto para el interior como para el exterior; Mosquitos, piel, tapicería, salpicaderos, llantas, moqueta, motor... 

Sisbrill® Car protege y recupera plásticos, piel y gomas, consiguiendo un acabado seco y totalmente renovado.

Recuperación - Al ver los plásticos de nuestros coches grises y quemados por el sol podemos pensar que no hay ninguna solución. Gracias a Sisbrill Car veremos cómo recuperan su aspecto original instantáneamente. Las piezas tratadas recuperarán su apariencia y color, aportándole un acabado satinado y un tacto seco.

Protección - Su fórmula protege contra la radiación UV, repeliendo el polvo y agua. Tras aplicarlo la limpieza es mucho más sencilla y rápida. En Interiores aporta un tono satinado, protegiendo y mejorando el acabado del plástico y del salpicadero, nutriendo las partes de cuero. En exteriores, Sisbrill Car devuelve la tonalidad a los plásticos tratados.

Durabilidad - Percibiremos una alta resistencia al paso del tiempo, lo que nos permitirá observar como la duración llega hasta los 4-6 meses en plásticos exteriores. Las piezas tratadas recuperan su estética original resistiendo limpiezas con máquina a presión.

Versatilidad - Lo podemos emplear sobre todo tipo de pieles/cuero así como en piezas plásticas, gomas, salpicaderos, neumáticos y correas previniendo los molestos chirridos.

 

Contenido del paquete