Nuevo Kit Lavado Exterior Premium Ver más grande

Kit Lavado Exterior Premium

Nuevo producto

Kit de lavado compuesto por: 

Champú Brillo Intenso, máxima lubricación con acabado brillo.

Toalla de secado Bicolor 80x50 ultrasuave, absorbe hasta 10 veces su peso.

Guante de Lana de Cordero, máxima suavidad.

Un kit básico para mantener el coche limpio y brillante.

Más detalles

32,95 €

en lugar de 37,85 €

Más

Guante de Lana de Cordero

Si buscas un guante ultrasuave, sentir como se desliza sobre la carrocería sin esfuerzo y no genere un solo arañazo, solo podemos hablar de los guantes de lana merina. 

Las fibras naturales crean un medio de lavado ultra suave que minimiza la posibilidad de formar swirls y otras imperfecciones sobre la pintura. No verás nada tan suave como la piel de oveja natural.

La suciedad es atrapada en el interior del guante previniendo que se  arañe la pintura durante el lavado. Al remojar el guante en el cubo de agua la suciedad es liberada inmediatamente.

La fusión de este guante de lavado con el champú de alta lubricación Champú Brillo Intenso de Sislim, es la combinación perfecta.

Toalla de secado Bicolor 80X50

Esta toalla gigante de 80x50 cm. está diseñada para realizar el secado perfecto en nuestros coches. Sin duda alguna tenemos que comentar una de sus características principales, su tejido ultra suave y extra grueso (600g/m2), el cual nos permitirá emplearlo con total seguridad sobre la laca de nuestros coches.

El suave y largo pelaje de esta toalla es igual en ambas caras,  por lo sí lo deseamos podremos utilizarlo para retirar ceras, sellantes/pulidos o incluso para el uso de productos sin agua. Nos sorprende gratamente su alta absorción (hasta 10 veces su peso), gracias a la cual veremos como con 1 toalla será suficiente para un turismo medio.

Contenido del paquete