Walili Protección Pintura larga Duración

A2926

Nuevo producto

De promedio, las personas que encargaron este artículo han recibido su pedido en 10 días

19,95 €

Más

3 años de investigación dieron como resultado la creación de un nuevo concepto, Walili® , el tratamiento para la pintura de la marca Sisbrill. De fácil aplicación Walili® genera un Verdadero Escudo de Protección alrededor de la pintura, aportando un increíble brillo y color.

Una sola aplicación:

- Disimula los microarañazos más finos…
- Aumenta el brillo de la pintura…
- Protege contra la formación de nuevos Swirls…
- Revive los colores apagados…
                                                 …Durante mucho tiempo.

Resistente y Duradero contra agentes agresivos externos (Polvo, barro, resina, insectos, Radiación UV…), su Fórmula permite una limpieza mucho más sencilla. Te asombrará su alta resistencia a los lavados con tu champú favorito.
Las pinturas nuevas o en buen estado consiguen una Protección instantánea con un Brillo más profundo.
La tecnología Lid&Close rellena cada pequeño microarañazo, reviviendo e intensificando los colores y el resplandor de tu pintura.
Y todo esto… Durante mucho tiempo.
Cantidad: 250 ml

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Walili es abrillantador, sellante, cera, Coating…? Es una nueva categoría en protección para vehículos, Walili es el tratamiento para la pintura único. Aporta color, brillo, protege y renueva. A diferencia de las ceras, tiene una duración muy longeva.

¿Pule la pintura o quita los microarañazos? Al aplicarlo sobre ésta los microarañazos (Swirls) se recubren aportando un acabado totalmente renovado.

¿Cuántos coches puedo tratar con un envase de Walili? La cantidad que se necesita aplicar por vehículo es mínima, por lo que con una unidad tendremos para varios coches.

¿Puedo emplearlo en un barco? Aplícalo directamente sobre el Gelcoat, consiguiendo una protección directa contra la radiación UV, salitre… aportará brillo, color, renovando los tonos apagados sin necesidad de pulir.

¿Cómo es eso de que tarda 7 días en endurecer? ¿Se puede mojar tras este tiempo? El producto presenta un tiempo de endurecimiento inicial de 24h, alcanzando su máxima dureza tras 7 días. Se debe evitar lavar elvehículo en las primeras 24h tras su aplicación.

¿Puedo emplear Walili sobre mi moto? De la misma forma que en cualquier vehiculo, utiliza Walili para mejorar la protección, brillo y color de tu moto. Cromados, carenados plásticos, metálicos… trata cualquier pieza de tu coche consiguiendo resultados únicos.

¿Puedo emplearlo en cualquier pintura y/o color? Si, Walili se puede emplear sobre todo tipo de pinturas, lacas (Bicapa, monocapa, cerámicas, metalizadas…) y colores, sin importar su estado previo (pinturas castigadas, dañadas, nuevas).

¿Está libre de disolventes? A diferencia de ceras, coantigs, sellantes, Walili, no se realiza en base a disolventes si no en medio acuoso, previniendo así las problemáticas que originan su uso.

MODO DE EMPLEO


1) Vierte 1-2 gotas de Walili en un aplicador de Poliespuma y extiende en capas muy finas.

2) Trabaja en secciones pequeñas.

3) Realiza movimientos circulares cubriendo toda la superficie.

4) Tras 1-2 minutos retirar y abrillantar con una microfibra suave.