Limpieza Interior

Novedades

» Todas los nuevos productos

Limpieza Interior Hay 60 productos.

Limpieza interior del coche


En ValliLED estamos felices de ofrecerte todos los productos y accesorios para la limpieza interior del coche. Aquí encontrarás diferentes categorías que abarcan las diferentes necesidades del vehículo, como es el caso de los productos limpia tapicerías, productos para el cuero, limpia cristales, y el resto de accesor...

Limpieza interior del coche


En ValliLED estamos felices de ofrecerte todos los productos y accesorios para la limpieza interior del coche. Aquí encontrarás diferentes categorías que abarcan las diferentes necesidades del vehículo, como es el caso de los productos limpia tapicerías, productos para el cuero, limpia cristales, y el resto de accesorios para limpieza interior.

Más

Subcategorías

  • Tapicería

    Productos para limpiar la tapicería del coche


    La tapicería puede ensuciarse muy fácilmente sobre todo cuando se derraman líquidos o se esparcen restos de comida en ella, esto puede llevar a que la misma se dañe, manche o adquiera malos olores.

    Limpiar la tapicería del coche y quitar las manchas sin causar daños no es una tarea imposible, siempre y cuando poseas los productos indicados. En ValliLED encontrarás una gran variedad de productos para limpiar la tapicería del coche, a cómodos precios y pudiendo adquirirlos desde la comodidad de tu hogar a través de nuestro portal web.

  • Cuero

    Limpiadores de cuero


    Los asientos y tapicería de cuero suelen ser muy delicados a la hora de limpiarlos y no cualquier producto es apto, por eso en ValliLED encuentras productos especializados para limpiar y mantener el interior de cuero de tu coche.

    ¿Quieres aprender más sobre limpiadores de cuero para tu coche? ¡Estás en el lugar indicado!

  • Cristales

    Limpiacristales para coche


    Los cristales del coche suelen ser un verdadero dolor de cabeza al momento de limpiarlos. Dejarlos transparentes puede ser una tarea difícil y muchas personas al hacerlo suelen dejarlos peor de cómo estaban.

  • Accesorios

    Accesorios para limpiar el interior del coche


    En ValliLED encontrarás todos los accesorios para limpiar el interior de tu coche y mantenerlo en perfecto estado. Muchas veces luego de unas vacaciones o un viaje de fin de semana a la montaña, el coche puede quedar hecho un desastre tanto por dentro como por fuera. Y para limpiarlo a profundidad de forma eficiente es necesario contar con el equipo adecuado.

por página
Mostrando 1 - 12 de 60 items
Mostrando 1 - 12 de 60 items

Te invitamos a explorar nuestro catálogo web, con cientos de productos de calidad, de las marcas más reconocidas del mercado. No te dejes engañar, compra con confianza y desde la comodidad de tu hogar. Si tienes alguna duda, puedes realizar tu consulta en el horario de atención al cliente.

Encuentra todo lo necesario para la limpieza interior del coche

El coche no se ensucia únicamente por fuera, incluso, muchas veces se ensucia más rápido por dentro, ya que estamos entrando y saliendo constantemente, sin contar la gente que se llega a montar con las botas sucias.

Cuidar de manera adecuada el interior de tu coche te ayudará a que luzca impecable, con buen olor y una mejor estética.

¿Qué necesitas para limpiar el interior del coche?

  1. Accesorios limpieza interior: por ejemplo, toalla de secado, esponja de microfibra, rasqueta secadora, cepillos de limpieza y eliminador de pelo, etc.
  2. Limpia tapicerías: puedes adquirir un pulverizador todo uso concentrado o espuma para tapicerías, quedará impecable y con un olor agradable.
  3. Productos para el cuero: kits para la limpieza adecuada del cuero, evita dañar tus asientos de piel y vinilo.
  4. Limpia cristales: lavaparabrisas y esponjas adecuadas para dejar impecables los cristales.

Tips para limpiar el interior del coche

Se recomienda realizar una limpieza al interior y exterior el vehículo 1 o 2 veces por mes. Para evitar que el sucio se acumule excesivamente y dificulte la limpieza.

  1. Para empezar a limpiar el coche de manera correcta, lo primero es quitar la mayor suciedad posible de la tapicería, utilizando el producto que hayas adquirido, debes tener cuidado si la tapicería es de cuero, y utilizar el limpiador adecuado.
  2. Luego pasa un trapo húmedo para dejar todo brillante. Utiliza un aspirador o cepillo para eliminar el polvo. En cuanto a las alfombras, empieza por sacudirlas en el exterior, luego se lavan con normalidad para eliminar la suciedad por completo.
  3. Con el aspirador o cepillo retira el polvo de espacios pequeños, entre los asientos, en el suelo del coche y en el maletero. Puedes utilizar un trapo ligeramente húmedo.
  4. Para finalizar, utiliza el limpiacristales para el panel de mando y los vidrios del coche, con un poco bastará para dejarlo completamente limpio. Te recomendamos utilizar un ambientador como complemento para causar una buena impresión, y evites que tu auto se impregne de malos olores.

Un truco para mantener un ambiente agradable en el interior del coche, acabando con olores indeseables como suele ser el de tabaco, es colocar unos granos de lavanda en el cenicero. O bien, utilizar cascaras de frutas cítricas por el coche durante la noche, para que absorban los olores.