Ebony protector de neumáticos

Nuevo producto

3 artículos

Producto En Stock

13,95 €

Más

Gracias a su novedosa fórmula, Ebony, mantendrá los neumáticos totalmente oscuros y autolimpiables, durante meses. El agua de una manguera será suficiente, en la mayoría de los casos, para mantenerlos impecables. Su fórmula nanotecnológica, sella los poros del neumáticintensificando los colores e impidiendo la incrustación de la suciedad.

Dos niveles de acabado según forma de aplicación:

- Brillo intenso "wet look"
- Brillo satinado

Formatos disponibles: 1/2 y 5 litros.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Ocurre algo si lo aplico en la banda de rodadura del neumático? Debido a que esta es una zona con alto desgaste no se recomienda su utilización aquí. Si se aplica en la zona, prestar atención a la conducción los primeros metros.

¿Se puede emplear sobre las gomas exteriores? Se puede utilizar siempre que la superficie esté previamente limpia, eliminando los sobrantes de producto tras su utilización.

¿Cómo limpio el neumático tras varias semanas de haberlo empleado? En la mayoría de casos gracias a su gran protección bastará con agua a presión, para una limpieza más profunda emplear el champú del coche.

MODO DE EMPLEO


Limpiar previamente la superficie con un limpiador potente como PneuClean. Una vez la superficie esté limpia y seca, aplicar directamente.

* Neumáticos: aplicar 20-25 grs por neumático, sin estirar en exceso. Si se desea un acabado satinado, aplicar presión de agua tras 24 horas.

* En plásticos exteriores: después de 24 horas de la aplicación, retirar los excesos con una microfibra o con agua a presión. El tiempo óptimo de curación es de 1 día sin entrar en contacto con agua