v60 sport limpiador de llantas

Nuevo producto

17 artículos

Producto En Stock

10,50 €

Más

V60® Sport elimina la suciedad de tus llantas sin frotar. Su fórmula pH rango neutro contiene componentes descontaminantes que disuelven el ferodo más incrustado de las llantas, permitiendo su eliminación en minutos.

La suciedad más profunda desaparece sin necesidad de usar cepillos o brochas. Está pensado para poder ser utilizado en cualquier tipo de llanta del mercado.

Al entrar en contacto con el ferodo, veremos como la suciedad de nuestras llantas torna a un color púrpura intenso. Posteriormente, aclararemos con pistola a presión y disfrutaremos del resultado conseguido.

Formatos disponibles: 1 y 5 litros.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Para cuantas aplicaciones normales da un litro? 1 Litro de producto puede durar entre 4 y 8 lavados, dependiendo de la cantidad que empleemos. El primer lavado seguramente gastemos mayor cantidad por la falta de experiencia, y tras varias aplicaciones nos rendirá más.

¿El producto afecta a las pinzas de freno? En un principio no debería de afectar, aunque no es recomendable su aplicación directa.

¿Su olor es muy fuerte? Teniendo en cuenta lo que existe en el mercado, podríamos decir V60 Sport es de los que tiene el olor más suave dentro de estas características.

¿Se puede emplear en cualquier llanta sin que la dañe, incluso en cromadas, pulidas o anodizadas? Si, el producto es completamente inofensivo para todas las llantas, pudiéndose emplear en las más delicadas como las cromadas, pulidas, anodizadas… Igualmente, debido a la gran cantidad de llantas que existen en el mercado, se recomienda siempre probar cualquier limpiador en una zona poco visible antes de su uso. 

MODO DE USO


 Aplicar directamente sobre la superficie a limpiar.

 Evitar que se seque el producto. No aplicar sobre llantas calientes.

 Dejar actuar varios minutos (3 a 5 minutos)

 Aclarar, preferiblemente, con agua a presión.

 Para un acabado óptimo limpiar el neumático con Pneu Clean y acondicionar con Ebony.

* En llantas no lacadas probar, previamente, en una zona poco visible.