Otros

Novedades

» Todas los nuevos productos

Otros Hay 62 productos.

¿Quieres saber cómo llevar correctamente en mantenimiento de tu coche? No solo basta con tener controlado cada elemento y cambio correspondiente, como es el caso de los líquidos, filtros, correas, etc. También es importante prestar atención a otros productos de mantenimiento.

En ValliLED nos complace aconsejarte, poniendo a tu disposición los me...

¿Quieres saber cómo llevar correctamente en mantenimiento de tu coche? No solo basta con tener controlado cada elemento y cambio correspondiente, como es el caso de los líquidos, filtros, correas, etc. También es importante prestar atención a otros productos de mantenimiento.

En ValliLED nos complace aconsejarte, poniendo a tu disposición los mejores productos, más vale prevenir que lamentarse. De un mantenimiento constante depende la vida útil del vehículo. A continuación, te indicamos algunos de estos productos.

Más

Subcategorías

  • Baterias
  • Limpia parabrisas

    Limpia parabrisas coche


    El buen manejo de un conductor no solo pasa por la experiencia, control y destreza, sino que inicia con una buena visión, por ello es importante tener en perfectas condiciones el parabrisas y para lograrlo se le debe hacer un mantenimiento constante y tener los mejores accesorios, así como un limpia parabrisas para coche.

  • Ambientadores
por página
Mostrando 1 - 12 de 62 items
Mostrando 1 - 12 de 62 items

Otros productos de mantenimiento en ValliLED


Esta sección está destinada a tres subcategorías específicas, por lo que queremos hablar de cada una de estas, de lo que tenemos para ofrecerte y algunos consejos a tener en cuenta.

Baterías

Tenemos baterías de marcas reconocidas del mercado, como es el caso de AD, Bosch, Magneti Marelli de 45, 60, 70 y 80 ah, piezas de arranque de 3 metros de longitud, lector de códigos de error, baterías de competición Odyssey, entre otros productos.

La mayoría de estas baterías tienen un funcionamiento correcto por 5 a 7 años, realizar un mantenimiento frecuente a tu coche es fundamental para que la vida útil de la batería se alargue.

Te aconsejamos realizar un mantenimiento regular a tu batería, chequeándola, limpiándola y cargándola de ser necesario.

  • Revisa el nivel de agua cada 2 o 3 meses, revisa el nivel del líquido, solo debe tocar el fondo del orificio, no necesitan de mucho llenado. Algunos modelos están fabricados para no necesitar agua, y no tienen tapa de llenado.
  • Limpia las terminales cada 6 meses con un cepillo de alambre, solo debes recomer los conectores y frotar el cepillo suavemente hasta remover el óxido y hacer que brille. Cuando termines conecta nuevamente los conectores.
  • Utiliza grasa para temperaturas altas, de modo que proteja del óxido a la batería.
  • Siempre que realices un cambio de aceite o hagas mantenimiento a tu coche, comprueba que el voltaje de la batería sea el correcto. Este valor suele ser de 12.5 a 12.6 en baterías completamente cargadas.
  • Si tu coche posee un aislante para la batería, comprueba que este en buen estado.
  • Cada 3 meses se recomienda llevar el coche a revisión, es la mejor forma de mantener la batería en perfecto estado.

Como recomendación final, aprovecha el conocimiento de tu mecánico para informarte de otros consejos o advertencias para proteger la vida útil de la batería y de tu auto en general. Los cuidados pueden variar según el tipo de batería, modelo y el clima en el que te encuentres.

Limpia parabrisas

Tenemos escobillas limpiaparabrisas metálicas y flexibles por un precio único. Se recomienda inspeccionarlos una vez por mes, con un recambio promedio de cada 6 meses.  Si quieres garantizar su vida útil, emplea un limpiador de cristales en una esponja para limpiar el caucho limpiador y el soporte del limpiaparabrisas.

Ambientadores de coche

Por último y no menos importante, los ambientadores de coche son imprescindibles para dar ese toque final.  Son la clave para generar una primera buena impresión al montar a alguien en él, y para evitar malos olores durante tu experiencia de viaje.

En ValliLED ponemos a tu disposición una variedad enorme de limpiadores y ambientadores de coche, para que elijas el que más te guste. Diferentes formas, diseños y olores, a un precio de ensueño.

¿Has encontrado lo que estabas buscando? Realízanos una consulta en el horario indicado a pie de página.