Líquidos de Freno Hay 2 productos.

Líquidos de freno de competición para coche


Cuando se trata del líquido de freno de tu coche no puedes escatimar, ya que este ejerce una labor muy importante en el frenado, como lo es la transmisión de la fuerza hacia las mordazas una vez hayas oprimido el pedal, por lo que si este se encuentra en mal estado o en cantidades insuficientes el fren...

Líquidos de freno de competición para coche


Cuando se trata del líquido de freno de tu coche no puedes escatimar, ya que este ejerce una labor muy importante en el frenado, como lo es la transmisión de la fuerza hacia las mordazas una vez hayas oprimido el pedal, por lo que si este se encuentra en mal estado o en cantidades insuficientes el frenado será deficiente.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

En nuestra tienda ValliLED podrás encontrar los mejores líquidos de freno de competición para que tu automóvil tenga solo lo mejor de lo mejor y evites tener inconvenientes a futuro con el frenado de tu coche.

¿Qué hacer antes de cambiar el líquido de frenos?


Debes realizar un chequeo total de cada una de las partes que correspondan al sistema de frenado, con la finalidad de verificar de que no exista daño alguno que genere el desperdicio del líquido de freno o daños mayores.

Entre los elementos que debes revisar detenidamente se encuentran la bomba de frenos, sistema de pistones, desgaste de las pastillas y si el líquido ha empezado a ponerse pastoso.

Tipos de líquidos de freno de competición que podrás conseguir en ValliLED


En nuestro portal tendrás la oportunidad de conseguir una serie de elementos entre los cuales se pueden mencionar el líquido de frenos Brembo Dot4 y el Líquido de frenos IADA Dot 5.1, que representan unas de las marcas de más alta calidad e innovación en este tipo de líquidos para autos de competición y de la más alta gama del mercado.