Llantas y Accesorios

Novedades

» Todas los nuevos productos

Llantas y Accesorios Hay 31 productos.

En Valliled encontrarás variedad en modelos y medidas de llantas, ideales para colocar a tu coche de competición.  Encuentra el material que sea de tu agrado, las llantas de aluminio son perfectas para coches deportivos, ligeros y todoterrenos, son mucho más ligeras y por esta razón muchos conductores las prefieren, en cambio las llantas de acer...

En Valliled encontrarás variedad en modelos y medidas de llantas, ideales para colocar a tu coche de competición.  Encuentra el material que sea de tu agrado, las llantas de aluminio son perfectas para coches deportivos, ligeros y todoterrenos, son mucho más ligeras y por esta razón muchos conductores las prefieren, en cambio las llantas de acero son más resistentes y suelen ser más estables.

Si tienes alguna duda contáctanos y la resolveremos, de seguro nuestra tienda online posee la llanta que estás buscando.

Más

Subcategorías

  • Separadores

    Separadores para ruedas


    Los separadores para rueda son una pieza metálica que es colocada entre la rueda y el eje del coche. Esto con el fin de dar un efecto de ensanchamiento que hacen lucir las ruedas ligeramente sobresalientes.

  • Llantas

    Llantas para coches


    Las llantas para coches son probablemente uno de los puntos más vistosos y personalizados a tener en cuenta. Su buen funcionamiento es vital, ya que ellos llevan todo el soporte del auto, razón suficiente para adquirir productos de calidad, y que sean confiables.

  • Cadenas de Nieve

    Cadenas de nieve para coche


    Las cadenas de nieve para coche son un dispositivo utilizado para evitar que se deslice en esta superficie. Son colocadas en las ruedas o neumáticos, y hoy en día no todas están fabricadas o formados por cadenas, algunas son piezas de plástico o fundas de tela.

  • Tuercas y Tornillos

    Tuercas y tornillos para llantas


    Tener las herramientas adecuadas y que ajusten de la mejor manera es importante para que el coche funcione de la mejor manera. Las tuercas y tornillos para llantas pueden venir en distintas formas según los fabricantes. Vienen en distintos tamaños y colores para que se adapten y combinen con tus ruedas. Resultan muy importantes para la seguridad del coche por lo que siempre deben estar bien ajustadas, evitando así accidentes innecesarios.

  • Faldillas

    Faldillas tipo rally para para coche


    Las carreras de rally con una de las competiciones de automóviles más emocionantes que pueden existir, pero para poder participar en estos circuitos cada detalle del coche debe ser apto para competir, un elemento necesario para cuidar al auto son las faldillas tipo Rally.

por página
Mostrando 1 - 12 de 31 items
Mostrando 1 - 12 de 31 items

¿Qué productos tenemos para ofrecerte?


En nuestro catálogo de llantas y accesorios encontrarás las mejores ofertas, no solo en llantas sino también en separadores, cadenas de nieve, faldillas para coche, tuercas y tornillos. Queremos ofrecerte un servicio de calidad, por ende trabajamos únicamente con las mejores marcas del mercado, pero no te preocupes, contamos con productos económicos que se ajustan al bolsillo de cada conductor.

Es importante que realices un correcto mantenimiento de las llantas de tu vehículo, ya que de lo contrario pones en riesgo tu seguridad, además de empeorar la experiencia de conducción. Como bien mencionamos anteriormente, contamos con los siguientes productos:

- Separadores: contamos con kit de separadores de diferentes tamaños, o bien el par de separadores universales de 3mm, 5mm, o 10mm. ¿Qué estás buscando? Echa un vistazo a lo que tenemos para ofrecerte.

- Llantas: llantas speedline resistentes y de a mejor calidad. Consulta el tamaño de tu llanta al realizar la elección.

- Cadenas de nieve: son un sistema antideslizante durante el invierno, de manera que las ruedas no patinen en la nieve o el hielo. Necesitas unas cadenas de calidad, ya que de lo contrario estas se desgastaran rápidamente o pueden llegar a romperse al exponerse a situaciones como conducción rápida, o ajuste inadecuado.

Te recomendamos realizar un correcto mantenimiento posterior al uso, ya que de lo contrario las sales corroen el acero.  Para que esto no pase, tenemos para ofrecerte cadenas para nieve textiles a un buen precio.

- Tuercas y tornillos: disponemos de variedad de modelos en tornillos para asientos cónicos, así como tornillos y tuercas antirrobos. Si a tu llanta le falta un tornillo o necesitas una tuerca ciega, tenemos lo que necesitas.

- Faldillas para coche: contamos con juegos de faldillas OMP y Sparco, que se encargan de proteger a tu coche del barro y las piedras. Productos originales y de gran calidad, fabricados de poliuretano, adypreno, PVC y otros materiales resistentes. Es una manera rápida y segura de que tu coche luzca un aspecto más deportivo. Disponemos de variedad de colores.  El tamaño de las faldillas suele ser de 50 x 30 cm, con un grosor de 2mm.

Recuerda que puedes contactarnos ante cualquier duda que tengas. Compra seguro y disfruta de los beneficios de ser uno de nuestros clientes.