Novedades

» Todas los nuevos productos

Mantenimiento y Limpieza Hay 244 productos.

Como amante de los coches, sabrás que nuestro automóvil dice mucho de nosotros. No solo basta con invertir en piezas y diseños personalizados, sino que debemos cerciorarnos de mantenerlo limpio y en óptimas condiciones.

Nuestro mayor orgullo es la imagen de nuestro vehículo y la percepción que los demás tengan de él. Esto no lo conseguiremos con...

Como amante de los coches, sabrás que nuestro automóvil dice mucho de nosotros. No solo basta con invertir en piezas y diseños personalizados, sino que debemos cerciorarnos de mantenerlo limpio y en óptimas condiciones.

Nuestro mayor orgullo es la imagen de nuestro vehículo y la percepción que los demás tengan de él. Esto no lo conseguiremos con un vehículo sucio o en mal estado.

Más

Subcategorías

  • Limpieza Exterior

    Limpieza Exterior del coche


    Te damos la bienvenida a ValliLED, si estás en busca de los mejores productos para la limpieza exterior del coche, te encuentras en el lugar indicado.

    En esta sección hallarás diferentes categorías, desde accesorios de limpieza para lavar y secar, hacer descontaminación a la carrocería, quitar alquitrán y resina, ceras de coche y mucho más.  Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte, y ante cualquier duda consúltanos en el horario indicado.

  • Limpieza Interior

    Limpieza interior del coche


    En ValliLED estamos felices de ofrecerte todos los productos y accesorios para la limpieza interior del coche. Aquí encontrarás diferentes categorías que abarcan las diferentes necesidades del vehículo, como es el caso de los productos limpia tapicerías, productos para el cuero, limpia cristales, y el resto de accesorios para limpieza interior.

  • Liquidos

    Líquidos para coche


    Dentro de la categoría líquidos para coche puedes encontrar todo lo que necesitas, desde refrigerantes, lubricantes y aceites para coche. En ValliLED nos complace poner a tu disposición productos de calidad y a los mejores precios.

    A continuación, hablaremos de los diferentes tipos de líquido que el coche necesita para funcionar correctamente.

  • Kits de Limpieza

    Kits de limpieza para coche


    Si quieres mantener tu coche siempre impecable, debes contar con los mejores kits de limpieza, en ValliLED tenemos el indicado para ti, ya sea que estés buscando una opción básica o que quieras disfrutar de una limpieza profesional sin necesidad de acudir a un servicio de lavado.

    Estos kits son perfectos para dejar tu coche en óptimas condiciones, y por lo general son muy económicos según los accesorios que incluya.

  • Otros

    ¿Quieres saber cómo llevar correctamente en mantenimiento de tu coche? No solo basta con tener controlado cada elemento y cambio correspondiente, como es el caso de los líquidos, filtros, correas, etc. También es importante prestar atención a otros productos de mantenimiento.

    En ValliLED nos complace aconsejarte, poniendo a tu disposición los mejores productos, más vale prevenir que lamentarse. De un mantenimiento constante depende la vida útil del vehículo. A continuación, te indicamos algunos de estos productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 244 items
Mostrando 1 - 12 de 244 items

Mantener nuestro vehículo reluciente y en buenas condiciones no es tan complicado si somos constantes y cuidadosos con él. Y ya que nos ponemos a ello, lo ideal es que lo hagamos bien. Cuidar del mantenimiento y la limpieza de tu coche correctamente incluye tanto el exterior como el interior, incluyendo el motor. En ValliLED te ofrecemos una amplia y variada selección de productos para facilitarte la tarea y que el resultado sea espectacular, pensados especialmente para la máxima eficacia y comodidad.

Centrándonos en la limpieza del coche, es importante seguir un orden y utilizar los productos más adecuados. Empieza por los neumáticos, seguido de la pintura, el interior y por último los cristales. Utiliza los accesorios de limpieza más acordes a cada zona: guantes, esponjas, cepillos de diferentes formas, bayetas, toallas de secado, pulidores, etc. y escoge entre todos los productos que te ofrecemos, incluyendo kits completos de limpieza. No te olvides de la cera, que dará brillo y protección a tu automóvil.

Como remate final, un agradable aroma que impregne el interior de tu automóvil, será la clave para deleitar tus sentidos y los de tus pasajeros, eliminando los olores desagradables que pueden filtrarse en tu coche durante la conducción o al estar cerrado. Elige de entre toda nuestra variedad de ambientadores el olor que más se ajuste a tus gustos, ¡hay mucho donde elegir!

Si hablamos del mantenimiento, hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta y puedes llevar a cabo tú mismos. Por un lado, la importancia de mantener siempre en buenos niveles los diferentes líquidos de tu vehículo. Nos referimos en primer lugar a los refrigerantes y anticongelantes, que mantienen el motor en la temperatura óptima de funcionamiento, lo protegen y previenen la corrosión y la cal. No menos importante es el líquido lavaparabrisas, que nos permite una adecuada visibilidad y que pueden proporcionar toda una serie de beneficios extra: repelente de lluvia, anticongelante, antimosquitos... Escoge el más adecuado según tus necesidades de uso.

Disponemos también de toda una gama de lubricantes para las diferentes partes de tu motor. Uno de los más importantes es el aceite, imprescindible para reducir el rozamiento entre las piezas, refrigerar el motor y prevenir la corrosión. Con el uso se ensucia y desgasta, por lo que es necesario comprobar los niveles de aceite cada cierto tiempo y realizar los cambios pertinentes. También son muy útiles para mejorar el rendimiento de tu vehículo  los aditivos añadidos al aceite o la gasolina, entre otras cosas para limpiar los inyectores.

Si la vida de tu batería ha llegado a su fin, tranquilo, disponemos también de una selección de baterías a los mejores precios para que sigas disfrutando de tu coche sin problemas. Si, además, has añadido dispositivos electrónicos extra a tu automóvil como gps, navegador o radio que no venían de serie, te recomendamos cambiar a una batería de amperaje superior, ya que la original no estaba preparada para tanta potencia.

Por último, es esencial que en tu vehículo dispongas de un buen kit de herramientas tales como gato, llaves multiusos, llaves de función concreta, borriquetas, etc. que te serán de gran utilidad en momentos de necesidad o para realizar correctamente algunos mantenimientos. Echa un vistazo a nuestro catálogo y mira lo que te ofrecemos.

Y recuerda, no solo se trata de limpiar tu coche y realizar las tareas de mantenimiento más sencillas, sino que también se trata de evitar malos usos que puedan ser perjudiciales y que te sumen tiempo y esfuerzo de dedicación. 

DMCA.com Protection Status