Motor Hay 59 productos.

Accesorios para motor


¿Estás en busca de los mejores accesorios para el motor de tu vehículo? Realizar el correcto mantenimiento al motor es la clave para mantener en buen estado el funcionamiento y ahorrar dinero, además de disfrutar de la seguridad que te mereces.

Compra con seguridad, en Valliled te traemos productos universales y específicos...

Accesorios para motor


¿Estás en busca de los mejores accesorios para el motor de tu vehículo? Realizar el correcto mantenimiento al motor es la clave para mantener en buen estado el funcionamiento y ahorrar dinero, además de disfrutar de la seguridad que te mereces.

Compra con seguridad, en Valliled te traemos productos universales y específicos según tu necesidad. Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos.

Más

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 12 de 59 items
Mostrando 1 - 12 de 59 items

¿Qué tenemos para ofrecerte?


Entre los accesorios disponibles encontrarás filtros de aires, accesorios para depósitos, válvulas, conectores, adaptadores, bombas de aceite y gasolina y mucho más.

1. Admisión

Encuentra los filtros de aires y kits de admisión, que son indispensable para que puedas sacar el máximo provecho a tu coche.

Su función principal es proporcionar un aire más puro y frio, aumentando el rendimiento un 1% por cada 10° que disminuya la entrada de la temperatura.  Puedes hallar kits de admisión directa universales, válidos para muchas marcas y modelos en el mercado, o bien kits específicos para un coche determinado. También encontrarás campanas especiales, kits de mangueras y más.

Te interesara conocer que el material que produce un mayor rendimiento en este tipo de kits es el de fibra de carbono, que posee gran resistencia a altas temperaturas y propiedades anticalóricas, además es ligero y no afecta el peso del vehículo.

2. Accesorios depósitos

Todo tipo de accesorios, tapones de aceite para diferentes modelos de autos, Mitsubishi, Toyota, Nissan, Honda y más, tapón para solenoide, kits de mangueras, codos de silicona de diferente ángulo y longitud. Echa un vistazo y encuentra el producto que necesitas.

3. Válvulas competición

Hay muchos detalles a tener en cuenta en las válvulas de competición, desde los materiales utilizados para la fabricación hasta su forma en ambos lados de escape y admisión, para apoyar la respiración en los motores que son de altas revoluciones.

Para evitar cualquier posible daño al motor, elige productos de calidad. En Valliled encontrarás válvulas de descarga universales, de escape para diferentes modelos y los adaptadores que necesita tu vehículo.

4. Árboles de levas

Es un mecanismo formado por une je central y distintas levas de tamaños y formas, que tienen la función de activar mecanismos en intervalos repetitivos.  Este mecanismo controla la apertura y el cierre de las válvulas, así como el tiempo, hace trabajar la bomba del aceite y tiene otras funciones importantes.

Contamos con una gran variedad de árboles de levas, para Peugeot, Renault, Mercedes Benz, Mitsubishi, Toyota, Honda, Renault, Volkswagen, Citroën.

5. Bombas de Aceite

Es esencial para el circuito de engrase del motor, garantizando la presión adecuada. Se encarga mantener la caudal de acuerdo a las características del motor, poniendo a circular el aceite.  Estas bombas se componen de cuatro elementos: la tapa, cuerpo principal, dos engranajes y una válvula.

6. Bombas de gasolina

Es imprescindible para garantizar el flujo de combustible a los inyectores. Por ende el motor no puede funcionar correctamente en caso de estar averiada. Si estás buscando una bomba de gasolina de calidad, echa un vistazo a los productos que tenemos para ofrecerte.

7. Carburadores y conectores

El carburador hace funcionar al motor correctamente, generando la mezcla perfecta de aire y gasolina, mejorando la propulsión. Esta pieza se relaciona directamente con la bujía. Encuentra los modelos más populares de carburadores, además de los conectores necesarios. Tornillo banjo en T, macho y hembra, adaptador, banjo doble y más.