Muelles Competición Hay 6 productos.

Muelles para coche de competición


Los muelles para coches son pequeñas piezas que poseen gran relevancia para los automóviles, cuando se es amante de las competiciones y se desea llegar al máximo nivel para ganar competencias, se entiende que cada detalle como en el caso de una buena suspensión es un factor determinante en el éxito o el fracaso....

Muelles para coche de competición


Los muelles para coches son pequeñas piezas que poseen gran relevancia para los automóviles, cuando se es amante de las competiciones y se desea llegar al máximo nivel para ganar competencias, se entiende que cada detalle como en el caso de una buena suspensión es un factor determinante en el éxito o el fracaso.

En ValliLED encontrarás los mejores muelles, en especial aquellos kits de Eibach, para resaltar en las competiciones.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Función de los Kit de Muelle para competición.


Cuando se desea realizar una modificación en el tren de rodaje, es necesario ubicar que la suspensión sea blanda, para recibir los golpes, mientras está constantemente unida a la rueda. Al mismo tiempo no se puede exceder en la blandura de la suspensión, dado que debe amortiguar los desplazamientos del coche.

Para lograr estas dos premisas Eibach ha creado unos kits de muelles para competición, se trata de un sistema de suspensión que permite combinar tanto muelles principales como secundarios de la forma correcta, para obtener los mejores resultados.

Muelle principal

El muelle principal posee una curva característica de forma lineal, es el encargado de definir las funciones básicas y al mismo tiempo determina el ratio que no se verá afectado por el secundario, estos muelles principales posee diferentes longitudes adaptables a la rigidez que se requiera, la cual se determina teniendo en cuenta el uso y recorrido que tendrá el coche.

Muelle Secundario

El muelle secundario por otro lado es el encargado de resistir toda la comprensión continua del coche, permite aumentar la extensión en cada recorrido, estos muellees poseen curvas líneas y progresivas.

Cuando ambos muelles son instalados, funciona un conjunto que cuenta con una curva progresiva, si el coeficiente de rigidez es bajo al unir el muelle principal con el secundario, al final tendrá la misma rigidez del muelle principal.