Pegatinas y Vinilos

Novedades

» Todas los nuevos productos

Pegatinas y Vinilos Hay 165 productos.

gustos comunes, ValliLED te ofrece toda una gama de accesorios que conseguirán convertir a tu coche en un modelo único y original.

Es sabido que durante la conducción, la imagen que ofrece nuestro vehículo dice mucho de nosotros mismos. No tenemos la oportunidad de interaccionar ni, en ocasiones, ni siquiera ver al conductor del automóvil, solo ...

gustos comunes, ValliLED te ofrece toda una gama de accesorios que conseguirán convertir a tu coche en un modelo único y original.

Es sabido que durante la conducción, la imagen que ofrece nuestro vehículo dice mucho de nosotros mismos. No tenemos la oportunidad de interaccionar ni, en ocasiones, ni siquiera ver al conductor del automóvil, solo percibimos su carrocería. Por esta razón, nos basamos únicamente en el tipo de coche para catalogar y definir a su conductor, así como en los rasgos distintivos externos que lleve añadidos.

Más

Subcategorías

  • Stickers

    Pegatinas para coche


    Las pegatinas para coche son una forma de decorar de forma divertida, escapando de lo habitual. Hay muchos diseños muy originales, e incluso puedes personalizar el tuyo por un bajo precio.

    Esta forma de decoración tiene muchos beneficios, empezando por su bajo coste y fácil aplicación. Además, puedes seleccionar el que mejor se ajuste a tu estilo, ya sea que estés buscando algo que cause risa, de precaución, o un estilo más agresivo con vinilos de rally.

    Serás la envidia de los conductores que vayan detrás de ti, ya que ellos también querrán tener su propia pegatina original.

    Sin más preámbulo, descubre la gran variedad de opciones que tenemos para ofrecerte, compra seguro y cómodo en ValliLED.

  • Vinilos

    Vinilos para coche


    ¿Quieres personalizar tu vehículo de una forma original? Podemos recomendarte los vinilos para coche, cuya calidad, durabilidad y adhesivo son superiores a cualquier otra pegatina común. Pueden ser instalados en cualquier superficie, ya sea plástico o metal sin causar ningún tipo de daño.

    Procura adquirir un vinilo de alta calidad, con lo último en tecnología Air Drain y High Mach. Si no sabes que es esta tecnología, a continuación, te explicaremos de forma resumida.

  • Vinilo de faros

    Vinilos para personalizar los faros del coche


    Los vinilos para faros son una forma única y genial de personalizar tu coche, sin necesidad de gastar mucho dinero y sin productos que puedan causar daños a la pintura y el color original del vehículo. Con estos vinilos se puede lograr diferentes efectos muy llamativos, como es el caso del efecto camaleón.

    En ValliLED ponemos a tu disposición todos los vinilos al mejor precio, es una forma segura y cómoda de realizar tu compra, adquiriendo productos de calidad y a un precio de ensueño.

por página
Mostrando 1 - 12 de 165 items
Mostrando 1 - 12 de 165 items

Uno de los rasgos más distintivos de un automóvil son las pegatinas que colocamos en ellos. En ausencia de un contacto humano improbable, obtenemos información del conductor a partir de las pegatinas de su coche.

Una pegatina en tu auto te ayuda a distinguirlo del resto, le da más carácter y crea la diferencia. Gracias a ellas puedes mostrar a los demás tus gustos, tus valores o estilo de vida, definir tu ideología o sencillamente decorar tu coche.

El uso de las pegatinas, también llamadas stickers, hace su aparición a finales de los 60 básicamente como soporte para la publicidad. Es a partir de los 90 que su número y variedad aumentan convirtiéndose en un medio de comunicación alternativo, favorecido por su bajo coste y fácil aplicación.

Existen pegatinas de todo tipo: de marcas, con mensajes, de diseños personales, con gráficas, efectos 3D, artísticas, etc. Hay stickers realmente impresionantes con una gran fuerza expresiva similar a una labor aerográfica sobre la carrocería. Encuentra la que más te guste en nuestro extenso catálogo de stickers.

Debes recordar, no obstante, que las pegatinas se pueden colocar en diversas partes del vehículo, como los laterales, los retrovisores, el parabrisas, el capó, el techo o la puerta del maletero y alrededores, siempre y cuando cumplan las normativas vigentes.

En cuanto al vinilo, podemos decantarnos por una amplia gama de colores y acabados en brillo, mate u otros especiales como plateado y dorado. Existe la opción de cubrir con estas grandes piezas adhesivas alguna parte de nuestro automóvil o incluso la carrocería por completo, que es una opción alternativa si deseas cubrir defectos de pintura a un mejor precio.

La ventaja de los vinilos es que puedes recortarlos al gusto según el diseño y la zona a cubrir, e incluso con un poco de paciencia colocarlos tu mismo sobre la superficie. Se pueden utilizar para cubrir la totalidad de una zona y proteger así la pintura interior, para cambiar el color de todo el coche o solo alguna parte (incluso combinando colores según preferencias) o crear una expresión gráfica colorida y abstracta que dará lugar a una obra de arte sobre ruedas.

Hacer especial mención a nuestros vinilos para faros, pensados especialmente para cubrir y colorear los focos de tu automóvil, de una forma totalmente original y divertida que dará un toque de color a la iluminación de tu coche. Elige un color o varios según tus gustos de entre toda la gama que te ofrecemos en ValliLED.

DMCA.com Protection Status