Pinturas y Plastidip

Novedades

» Todas los nuevos productos

Pinturas y Plastidip Hay 98 productos.

Algunos estudios afirman que se puede saber mucho de la personalidad de un conductor por el color de la pintura de su coche.¿Cual es la tuya?

En España, el 75% de la población prefiere los colores claros, aunque existen diferencias significativas entre sexos y clases sociales. Sin embargo, sabemos que decidir el color de nuestro coche es una ele...

Algunos estudios afirman que se puede saber mucho de la personalidad de un conductor por el color de la pintura de su coche.¿Cual es la tuya?

En España, el 75% de la población prefiere los colores claros, aunque existen diferencias significativas entre sexos y clases sociales. Sin embargo, sabemos que decidir el color de nuestro coche es una elección importante que no tomamos a la ligera y que puede modificar completamente la imagen de nuestro automóvil.

Más

Subcategorías

  • Pinturas

    Pintura para coches


    Si estás buscando renovar el aspecto de tu auto, en ValliLED conseguirás las mejores pinturas para coches, a precios competitivos, de las marcas más reconocidas y de calidad totalmente garantizada. Sirven para todo tipo de vehículos en general, y las podrás encontrar en diferentes colores, tanto tradicionales como diversos tonos brillantes y metalizados.

    En nuestra tienda podrás encontrar pinturas anticalóricas y acrílicas, para que elijas la más adecuada según el uso que desees darles, las cuales vienen en diferentes presentaciones. Aquí encontraras un breve resumen de lo que podrás encontrar en nuestra página principal.

  • Plastidip

    Descubre el pastidip / Vinilo liquido para pintar tu coche

    Se trata de una cubierta de plástico sintético que seca al aire libre, se aplica con diferentes métodos, tiene resistencia a la humedad, a los ácidos abrasivos, derrapes y corrosión por el paso del tiempo.

    Sirven para casi todo tipo de superficie metálica, no solo en tu auto sino en las herramientas mecánicas, de jardín o eléctricas, también son perfectamente funcionales para cubrir objetos de madera o cerámica, teniendo como ventaja el poder removerse con facilidad sin causarle ningún daño a tu vehículo.

    En ValliLED podrás encontrar las mejores marcas de este producto, en una presentación para aplicar en aerosol, a precios accesibles y de excelente calidad.

  • Ahumado de faros

    Todos sabemos lo incomodo que resulta ir manejando por la noche y que las luces de otro coche nos corten la visión, si deseas evitar esto en ValliLED te ofrecemos la mejor solución, los ahumados para faros, en diferentes presentaciones y colores, disponibles a precios competitivos, de las marcas más reconocidas y una excelente calidad.

    Se consiguen en diversas tonalidades, negro, amarillo y azul, se venden de a dos unidades, y miden un aproximado de 30cm x 120 cm. El efecto que se consigue con ellos es increíble, las luces de freno se oscurecen lo suficiente para que otros transeúntes no se vean afectados, pero dejando que sea lo suficientemente visible para usarlos de forma eficiente.

por página
Mostrando 1 - 12 de 98 items
Mostrando 1 - 12 de 98 items

Es por eso que mantener la carrocería de tu coche en buen estado es, sin lugar a dudas, una de las condición primordiales para el buen amante de los automóviles. Primero de todo, porque da una imagen clara de cuidado y perfección de nuestro coche, y segundo porque es un valor añadido a su precio en mercado.

Si quieres que tu coche reluzca igual que si fuera nuevo, no basta con lavarlo. Necesita otra serie de cuidados más concretos, ya que debido a numerosos factores como las inclemencias del tiempo, la exposición al sol o los restos de insectos y heces de pájaros, la pintura puede sufrir corrosión y deterioro. Por ello debes tratar de eliminar los pequeños rasguños o golpes y cubrir de nuevo las zonas de pintura desgastada.

Sabemos entonces que la pintura juega un papel importante en la imagen de nuestro coche. En ValliLED te ofrecemos toda una gama de pinturas anticalóricas en varios colores para que pongas a punto tu automóvil y pueda seguir brillando como el primer día.

Por si fuera poco, como la tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, también en el mundo del motor se han desarrollado toda una serie de productos para aplicar a la personalización de nuestro vehículo. Hablamos en este caso del vinilo líquido, un tipo de vinilo aplicado en spray para cubrir las más variadas superficies, desde piezas de la carrocería hasta llantas o incluso zonas del interior como el salpicadero. La resistencia de este material no es la misma que la de la pintura, pero tiene varias ventajas como el coste, su función de protección de la pintura base y lo más importante: se puede quitar cuando ya no lo quieras.

El vinilo líquido es comúnmente más conocido como Plasti Dip debido a que es el nombre de la marca más comerciada. Visita nuestra sección de Plasti Dip y encontrarás una variada selección de colores y acabados del tipo Full Dip, un inmejorable vinilo líquido con acabados lisos y a un precio muy asequible.

Y si estás pensando en un ahumado de faros, ¿qué mejor opción que un vinilo líquido? Tenemos Full Dip ahumado para ayudarte a dar a tus faros el aspecto que deseas. Únicamente aplicando el vinilo en spray, te permitirá lucir unos focos nuevos y personalizados que podrás desechar con facilidad en caso de necesidad. Una opción asequible y sin complicaciones. 

DMCA.com Protection Status