Pinturas

Novedades

» Todas los nuevos productos

Pinturas Hay 16 productos.

Pintura para coches


Si estás buscando renovar el aspecto de tu auto, en ValliLED conseguirás las mejores pinturas para coches, a precios competitivos, de las marcas más reconocidas y de calidad totalmente garantizada. Sirven para todo tipo de vehículos en general, y las podrás encontrar en diferentes colores, tanto tradicionales como diversos to...

Pintura para coches


Si estás buscando renovar el aspecto de tu auto, en ValliLED conseguirás las mejores pinturas para coches, a precios competitivos, de las marcas más reconocidas y de calidad totalmente garantizada. Sirven para todo tipo de vehículos en general, y las podrás encontrar en diferentes colores, tanto tradicionales como diversos tonos brillantes y metalizados.

En nuestra tienda podrás encontrar pinturas anticalóricas y acrílicas, para que elijas la más adecuada según el uso que desees darles, las cuales vienen en diferentes presentaciones. Aquí encontraras un breve resumen de lo que podrás encontrar en nuestra página principal.

Más

Subcategorías

  • Anticaloricas

    Pinturas anticalóricas para coche


    En el apartado de pinturas anti calóricas para coche en ValliLED, encontrarás los colores más brillantes y variados del mercado y de las mejores marcas. Personalizar un coche nunca estaría completo sin elegir la mejor la pintura duradera y fácil de aplicar.

  • Acrílicas

    Pinturas acrílicas para coche


    La personalización de un coche abarca varios aspectos de diseño y modificación. Al modificar el motor y las llantas, los amantes de la velocidad también suelen modificar el color del coche realizando mezclas de colores originales, por esta razón si estás pensando agregar algunos detalles a tu coche o cambiar por completo su apariencia ValliLED tiene los productos que necesitas, por ejemplo, las pinturas acrílicas para coche.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items

Anticalóricas


Estas pinturas vienen en una presentación de spray, con aproximadamente 400ml, el mismo se aplica directamente sobre la superficie del vehículo que debe encontrarse completamente limpio. Resultan las más indicadas para pintar tubos de escape, las pinzas del freno, los motores y todas aquellas piezas que deban soportar temperaturas elevadas, ya que resiste un aproximado de 800C.

Se trata de un producto de alta cubrición, fabricado especialmente para ser usado en autos de competición y automoción para coches, camiones, tractores y motos, y se pueden usar sobre distintas superficies como metal, cristal, madera, hormigón y muchos más.

¿Cómo se pinta con el spray anticalórico?


Es importante que conozcas el procedimiento adecuado para usar los botes de spray anticalóricos, los cuales alcanzan para pintar 4 tubos de escape pequeños, para que logres sacarles todo el potencial a los productos que te ofrecemos.

  • Debes limpiar muy bien la superficie que deseas pintar, se puede usar agua y jabón, algún desengrasante o una pistola a presión.
  • Se debe secar bien el área, pues la pintura solo se adhiere a las superficies limpias y secas
  • Debe rosearse a una distancia de entre20 30 cm, por lo menos dos capas, dejando 5 10 minutos entre cada una
  • Esperar mínimo 2 horas para un secado completo

Acrílicas


Además de su facilidad de aplicación, las pinturas acrílicas que te ofrecemos dan un acabado brillante que resulta muy atractivo a la vista. A pesar de que se aplica por medio de un spray genera una cubierta fuerte y resistente, la cual protege al cuerpo del coche de golpes y rozaduras leves.

A pesar de que nuestros productos tienen una gran resistencia a los rayos del sol, algunos químicos pueden causar desgastes o perdida de tonalidad, por tanto, se debe ser cuidadoso a la hora de realizar la limpieza.